V E I N T I C I N C O (Parte 2)

5.9K 256 44
                                    

Ustedes intentan manipulación con sus comentarios 😂

Feliz, feliz cumpleaños (un poquitín tarde) a la hermana de J-BIEBER-DREW y a la madre de AnaDiaz862
Que cumplan muchos más y más y más. Los mejores deseos 😘

Disfruten y sufran con este capítulo 💕😂

--

Leslie comienza a correr hacia Brooke al ver como se desvanece y cae al suelo. Lleva una de sus manos a la boca, callando ese solllozo que sale de ella y repitiéndose una y otra vez que debe ser fuerte por su amiga.

-¡BROOKE! - grita con desesperación.

Cuando llega a su lado, se deja caer de rodillas, sacándose el bolso de sus espaldas para dejarla debajo de la cabeza de su mejor amiga. Está pálida y un par de lágrimas posan en sus mejillas.

-Brooke - dice cojiendo su rostro - Despierta por favor - le ruega como si ella pudiese oírle - ¡AYUDA! - grita rogando en su interior que alguien salga ya en su ayuda.

El director, quien está en su oficina, mirando todos los papeles de la mesa, como si estuviese hipnotizado y arrepentido por haberle hablado de esa manera a Grey, al oir el grito, frunce el ceño y se levanta rápidamente de su asiento para luego salir de su oficina.

Y es como si le hubiesen golpeado en el pecho cuando ve la imagen que ve. Corre hacia aquella chica que yace en el suelo, dejándose caer a su lado.

-Por favor - mira a Leslie, quién llora desconsoladamente - Ayuda - susurra ella.

Justin sin pensarlo más, coje a Brooke entre sus brazos y la lleva a su despacho, recostandola con sumo cuidado sobre el sofá.

-Ve y dile a la enfermera que venga - le ordena a la rubia que mira a su amiga con extrema preocupación.

Ella asiente con la cabeza y se echa a correr.

Bieber se vuelve hacia a Brooke y al ver lágrimas en sus mejillas, patea una de las sillas con rabia, sabiendo que el tiene culpa de que aquella chica esté así.

Vuelve a mirarla, se ve tan frágil, tan indefensa. Se acerca a ella, poniéndose en cuclillas a su lado, llevando una de sus manos al rostro de Grey, acariciandolo lentamente y ordenando su desordenado cabello.

-Lo siento tanto mi amor - le susurra, besando la comisura de sus labios, quedándose con ganas de ir más al centro.

Justo en ese momento, la enfermera entra por la puerta; Sola. Él se levanta enseguida, haciéndose a un lado para dejarla hacer su trabajo.

Ella se acerca y comprueba si Brooke está respirando adecuadamente. Quita las cobijas que tiene debajo de su cabeza a la vez que le habla a Justin.

-Ante un desmayo, nunca ponga nada debajo de su cabeza para así mantener la vía aérea despejada - le explica y él asiente.

La enfermera, coje las piernas de Brooke y las levanta a la vez que la llama repetidas veces.

-Despierta linda - le habla fuerte - Director por favor, puede aflojar un poco la ropa de Brooke - le pide y el traga con dificultad.

Duda unos segundos. La enfermera le mira con ambas cejas alzadas y él se acerca con rapidez para luego comenzar a desabrochar su chaqueta y desabotonar su camisa blanca. Sus manos tiemblan al sentirla tan cerca y el miedo le invade al ver que aún no reacciona.

-Brooke despierta - le habla con suplica. Se está asustando cada segundo que pasa.

Y eso es como una orden para aquella chica, porque enseguida abre los ojos. Justin al verla, suspira con alivio, tirando su cabeza hacia atrás.

My Dear DirectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora