Capítulo dedicado a Ali0409
¡Espero que te guste! Sé cuanto amas a David, y lo loca que te pone Tobías, esto es para ti por ser una gran amiga<3
***
Bueno, no tengo mucho que decir. Espero que les guste<3
Pd: ¿Desde donde me leen? Yo soy de Ecuador<3
¡Disfruten su lectura!
~*~
—¡Gloria! —Puedo sentir el enojo crepitando en mi cuerpo. Los papeles frente a mis ojos solo aumentaban las ganas de golpear algo. LA mata de cabello castaño de mi secretaria entra en la oficina. Esta nerviosa, puedo notarlo, pero no me detengo en el escote resaltando sus tetas—. ¡¿Por qué demonios nadie me había dicho sobre el caso de Brent?!
—El señor Coleman dijo que tenía todo bajo control —Se apresura a explicarse—. El señor Mateo me indico que el caso no necesitaba pasar a su oficina.
—¡Es mi maldito bufete! —Siseo. Gloria salta, y todo el coqueteo y menos de caderas queda atrás. Está asustada, y solo le indico con la mirada que debe abandonar la oficina.
Sin pensarlo demasiado, tomo mi teléfono y marco el número de mi hermano menor. Tres pitidos son suficientes para que él responda. Mi ceño se frunce cuando las risas se escuchan en el otro lado de la línea.
—¿Tobías?
—¿Cuándo pensabas decirme? —Mi voz es dura, y sé que después me sentiré mal por desquitarme con él—. ¿Cómo mierda crees que no necesito saber qué pasa con ese imbécil?
—Tobías...
—Acepte que fueras a estados unidos —Lo corto, sonando más enojado de lo que pretendo estar—, deje que Brenda y Peyton entraran en nuestras vidas y ¿así es como me pagas?
—¡Brent necesitaba más tiempo! —Se apresura a responder—. Él le está dando más problemas de los que pensamos, ser abogado y representante de una estrella de rock no es fácil, Tobías, tú mejor que nadie sabe eso.
—¡Por eso necesitaba saberlo! —Gruño. Paso la mano por mi cabello y la puerta de mi oficina se abre. Cabello rubio, ojos azules y una figura que antes captaba toda mi atención, están frente a mí.
Adriana estaba nuevamente a mí alrededor, y lo único que podía pensar era en cómo deshacerme de ella para que no vuelva a buscarme—. Está noche hablaremos —La sonrisa de la rubia crece—. Dile a Brent que nos vea ahí.
Cuando termino con la llamada, Adriana está ocupando la silla frente a mi escritorio. Sus tetas se empujan juntas en el escote de su vestido, y arqueo mis cejas en su dirección.
—¿Qué quieres?
—Hablar contigo.
—Dije todo de mi parte el día que dejé tu departamento, Adriana —Sus ojos se entrecierran en mi dirección, y me siento estúpido por haber dejado que esto se alargara—. No fue nada más que un polvo, lo sabías justo antes de que tus bragas tocaran el suelo.
—Eso es algo muy cruel. —Me encojo de hombros. Nunca había prometido más que una noche de sexo. No iba a comprometerme con ella y lanzar toda la mierda de novio meloso en ella.
No era mi novia y tampoco lo sería.
—Puedes irte —Señalo la puerta—. Como dije antes; no me acuesto dos veces con la misma persona.
ESTÁS LEYENDO
WildFire ©
ChickLit"Tocame como a tu primera guitarra, donde cada simple nota es demasiado fuerte." -WildFire, De...