13

3.6K 272 22
                                    

Pov Rafael

Que extraño.. Rocío se fue corriendo y ni siquiera me saludo qwq

Lo extraño es que salio de la habitación de Leo.. Iré a ver que es lo que sucedió.

Fin Pov

Rafael se acercaba a la habitación de su hermano mayor, tocó la puerta un par de veces hasta que esta se abrió..

-Leo, ¿Que sucedió con..- Este no pudo seguir hablando ya que Leonardo le tapó la boca y lo hizo entrar a su habitación..

El líder bajó la banda na del temperamental, colocándosela sobre su boca, subió sus manos hasta arriba de su cabeza y comenzó a besar, lamer y morder el cuello de su hermano menor, quien gemía bajo la tela de su bandana

Mientras Leonardo gozaba de aquello, Rafael intentaba separarlo de si.. Hasta que el líder se separó y observó a su hermano.. Viéndolo así, calló en cuenta de lo que le estaba haciendo, por lo que enseguida lo soltó..

-Gnn.. ¿Que te pasa?

-Lo siento.. No sabia lo que hacía.

-¿No sabes porque Rocío se fue tan de repente?

-Menciono algo sobre las tareas de su casa- Mintió

-Okey.. Y dime, ¿Por que fue eso tan de repente? ¿Por que me.. Hiciste eso?

-Em.. -Nervioso, comienza a sobarse la nuca- Es que.. Ah *Suspira* Rafa.. Debo decirte algo importante

-Te escucho..

-Desde pequeños comencé a sentirme extraños cuando estaba contigo, me ponías nervioso, y me costaba poder hablar contigo.. Y hace poco caí en la cuenta de que era lo que me pasaba. -Lo toma del mentón para comenzar a acercarse- Y eso era que me estaba enamorando de ti -Une sus labios con los de su hermano, quien abrió ampliamente los ojos ante tal confesión, tras unos segundos, cerro los ojos y correspondió aquel beso..

Al poco tiempo ambos se separan..

-Te Amo, Rafael..

Continuará...

Hay Que Darle Placer Al PlacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora