Pasaban los días.. Aquellos extraños síntomas del temperamental comenzaban a ser más frecuentes durante la mañana y la noche, cosa que extrañaba al líder y a su padre..
Curiosamente, el ninja de rojo comenzaba a subir de peso a la vez que se notaba más panzón. Esto llamo la atención de su hermano nerd, quien al hacerle unos estudios, sacó que este estaba embarazado, pero aun no les había dicho, sino que esperaba para decirles a ambos "padres" durante su patrullaje.
Justamente, los 4 hermanos se preparaban para salir, cuando finalmente estaban totalmente listos, subieron a la superficie para comenzar a caminar por las azoteas..
El silencio los invadía, hasta que.. -Leo... Rafa...- Llamó el chimuelo a sus hermanos mayores, quienes lo observaron.. -Hace unas horas obtuve las respuestas del análisis.. Y.. Rafa, tendrás un bebé..
-¿¡QUÉ!?- Exclamaron sus hermanos
-Como me oyeron, Rafa, tu y Leo esperan un huevo.. Un bebé, y saldrá en unos 6 días..
-Es muy poco tiempo..
-Así es, el disparo kraang al parecer también acelera el procedo de formación del embrión. Así que básicamente, el bebé esta casi listo, sólo deberán esperar 4 o 5 semanas después de que el huevo nazca y tendrán a su bebe tortuga..
-¿Seré papá?- Preguntó Leo con una sonrisa
-Si
-Y yo..... Seré.... Mamá..- Dijo mientras comenzaban a humedecerse sus ojos, miro su vientre levemente abultado y sonrió al saber que dentro de el se formaba una pequeña criaturita, un bebé, su hijo, y el de la persona que tanto amaba..
Continuará...
Ya se que el cap anterior no llegó a 100 visitas, pero me vino la inspiración ya que recordé cuando mi madre me dio la noticia de que estaba embarazada, aunque acabó perdiéndolo.. Así que de un recuerdo perdido llegó esto..
Espero y les haya gustado ^^
ESTÁS LEYENDO
Hay Que Darle Placer Al Placer
FanfictionUna relación de hermanos... Prohibida... Inhumana... Pues ellos no piensan así, se aman y seguirán juntos hasta el final de su camino, pero siempre habrán problemas que los pondrá en duda.. |Yaoi Leo×Raph| MPreg|