-¿Como la llamarán?
El de rojo mira a su líder con una sonrisa y le dice. -Escoje tu esta vez.
Asiente y comienza a pensar mientras observa a la bebé que mordía la punta de su bandana.
Para ellos, había sido una bendición la llegada de esta bebé, ya que si no la hubieran traído, Baxter habría experimentado con mutageno en ella. -Mei.. Keiko..- Susurró..-¿Que?- Preguntó su hermano científico al no poderlo oír correctamente.
Le sonríe a la pequeña lagartijita, que desde ahora sería su hija, a la que llamaría. -Mei Keiko..
-..- Splinter observa en silencio a su nueva pequeña nieta morder la bandana de su padre, mientras pensaba en el tierno nombre que su hijo mayor le había puesto. -Muy sabia tu elección, hijo mío.
-¿Que significa ese nombre?- Pregunto Abril confundida.
-Mei significa belleza, Keiko significa bendición. Por lo tanto, ella sería una bella bendición.- Explicó el maestro Splinter.
-Pero claro.. Ella es nuestra bendición.- Dijo mientras cargaba a Jennifer dormida en sus brazos. -Ahora, nuestra pequeña niña tendrá con quien jugar y entretenerse.- Dijo mirando a sus hijas con ternura. Keiko lo mira (a Rafa) con sus ojos amarillos y le sonríe mostrándole un diente que apenas salía de su mandíbula inferior.
La pequeña tomó una gran bocanada de aire y con su sonrisa exclamó. -Mama!
Continuará...
Gracias por haber comentado nombres, todos eran sumamente tiernos y muy bonitos, pero el de Keiko me gustó bastante..
Espero que el capitulo de hoy les haya gustado..Gracias por leer!!
Sayonara~!!
ESTÁS LEYENDO
Hay Que Darle Placer Al Placer
FanficUna relación de hermanos... Prohibida... Inhumana... Pues ellos no piensan así, se aman y seguirán juntos hasta el final de su camino, pero siempre habrán problemas que los pondrá en duda.. |Yaoi Leo×Raph| MPreg|