24

2.1K 211 30
                                    

Habían pasado ya 6 días, Rafael volvía a amanecer con sus síntomas, pero esta vez, su pareja lo apoyaba en todas.. Incluso ya comenzaba a tener cambios es su humor, antojos y mareos después del entrenamiento o durante el patrullaje.

Splinter comenzaba a sospechar debido al aumento de tamaño de su vientre..

Pero algo mas había ocurrido durante aquellos días.. Algo mas que una simple batalla con el Kraang o un mutante a causa de los cerebros.

La tortuga de Rafael, Spike, había mutado, haciéndose llamar Slash. Este intento llevarse a su dueño, pero se negó a causa de estar enamorado de su hermano, furioso, la tortuga de mayor tamaño, atacó a sus hermanos pero finalmente es derrotado por Rafa y cae de un edificio, pero desapareció..

En este momento, Rafael y Leonardo miraban la televisión mientras comían helado.
El líder no podía evitar observar a su pareja, a su abultado vientre y la zona baja de su plastrón, recordando lo que habían hecho hacía pocos días..

Sus mejillas se tornaban rosadas a la vez que recordaba aquellos gemidos..

Su hermano menor lo mira con ternura y dice.. -¿Que sucede mi amor? ¿Te sientes bien? Estas rojo..

-Si si, estoy bien..- Dijo cerrando fuertemente los ojos mientras acariciaba el lado derecha de su cabeza a altura de los ojos, para eliminar aquellos pensamientos.

El ninja de azul le sonríe para darle confianza.. Ambos regresan a ver la televisión.

Sólo se escuchaban las voces del programa Súper Robo Meca (creo que así era), pero lo interrumpió un grito..

-¡¡Aaaahhgg!!

-¿¡Rafa!?- Su hermano, lo observa preocupado mientras este tocaba su vientre y cerraba los ojos fuertemente

Sus demás hermanos, sus amigos y sensei fueron a ver lo que sucedía..

Al analizarlo, Donatello dice.. -Ya viene

-¿¡Ya!?- Preguntaron sus hermanos y amigos

-¿¡Quien viene!?- Preguntó confuso su padre..

-Em.. Luego se lo explicaré Maestro Splinter, pero primero hay que llevarlo al laboratorio..- Dijo su hijo mayor, y entre los 5 se llevaron al temperamental..

Donnie les pidió a todos que salieran para que le dejaran todo el trabajo a el..

Los 6 se quedaron en la sala mientras Splinter caminaba en círculos frente al sofá..

-¿¡Que es eso que le sucede a Rafael!?

-Sensei...- Habló el líder totalmente nervioso -Rafa... Esta embarazado..

Continuará...

Hay Que Darle Placer Al PlacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora