-Capitulo Corto-
Habían pasado ya un mes.. Le fecha del parto de Micky se aproximaba y ya pensaban en confesarle a su padre sobre su relación, aunque seguramente ya lo sabía tras los cambios en el pecoso.
Los dos se dirigían al dojo, pasaron por la sala, viendo a Jennifer y Keiko jugar en la máquina de Pin Ball, mientras Karai intentaba que Ryan hablara. Pasaron a la habitación, donde Leonardo y su padre meditaban en flor de loto.
-P.. Padre..- Habló el esbelto arrodillandose frente a su sensei.
Se desconcentra y abre los ojos. -¿Que sucede Donatello?
-Micky y yo tenemos que decirle algo, em.. Leo..
Abre los ojos y se para. -No te preocupes 😄! Me retiro..- Dice saliendo del Dojo, entrecerrando la puerta detrás de él.
Junto al líder se colocaron Karai -cargando al bebé- y sus hijas.
-Es de mala educación espiar, Leo!- Susurra la kunoichi.
-¿Y tu a que vienes?- Dice con una sonrisa.
-Calla..
Los 4 se acercaron a la entrada para escuchar..
-Padre.. Sabemos que le fue difícil aceptar la relación de Leo y Rafa, al enterarse del parto repentino. Pero quisieramos comunicarle sin causar su enfado, que Micky y yo somos pareja, y él está esperando un bebé..
Splinter aún sentado, cierra los ojos y acaricia su barba. -Lo se...
-Eh?
-Me había enterado de su relación desde que Leonardo y Rafael volvieron a la guarida. No quise decir nada por si llegaba a estar equivocado.. Pero veo que no...
-Y... No esta.. Enojado?- Preguntó nervioso el menor.
-Para nada.. Su felicidad es lo más importante para mi.- Dice abriendo los ojos, mostrándoles una cálida sonrisa que alivia a la pareja.
-Gracias padre..
-Tienen todo mi apoyo.. Y... ¿Cuando nacerá el pequeño?
-Tengo calculado que dentro de 1 o 2 semanas..
-Está bien, quisiera que arreglaran todo para la llegada de su primer hijo.
-Hai Sensei.- Dijeron al unísono levantandose del suelo.
-Nos retiramos..- Splinter asiente con la cabeza.
Los hermanos se dirigieron hasta la salida..
-Espero que sean felices con el nuevo milagro que entrará a sus vidas..
-Lo seremos!- Sonríe el pecoso haciendo reir a su padre..
-Gracias por entender padre...
-Para algo estoy aquí..
Continuará...
Debido a que no recuerdo en que capítulo pedi los nombres para el futuro bebé, quisiera (si no les molesta) que los escriban aqui.. Pero coloquen 1 de Niño y 1 de Niña porfis..
Gracias por leer!!
Sayonara~!!
ESTÁS LEYENDO
Hay Que Darle Placer Al Placer
FanfictieUna relación de hermanos... Prohibida... Inhumana... Pues ellos no piensan así, se aman y seguirán juntos hasta el final de su camino, pero siempre habrán problemas que los pondrá en duda.. |Yaoi Leo×Raph| MPreg|