-Tu Me Perteneces-
-¿Ya lo recordó?
-Assi ess Z, Ssu memoria ya fue resstaurada con éxito.
La succubus se acercó a la cama de metal y a la gran tortuga, quien recién abría los ojos.
-... Slash..
-¿Qu- Quien es usted?- Preguntó con bastante dolor de cabeza.
-Eso no es lo importante..- Dijo moviendo su cola mientras dejaba ver sus grandes alas. -¿Donde están las tortugas?
[...]
-Quedate quieto -.-
-¡Pero me va a doler! ¡No quiero que me pinches Donnie!
-Es por lo de los bebés, podremos tener hijos, ser padres y no sólo tíos..
Nervioso, Micky suspira y se queda quieto, dejando que la aguja de Donatello fuera insertada en su ante brazo derecho.
Saca la aguja y dice. -Listo, ya no te pinchare más..- Le besa la frente. -Dentro de 2 o 3 días ya estarás listo y serás..
-Hermafrodita, lo se.....- Donnie lo mira. -¿¿Que era hermafrodita??
[...]
-No Jenni, Ma
-Ma
-Ma
-Mama!!- Leo comienza a reírse, haciendo reír a las bebés.
-QwQ no Keiko tu no! Jenni, debes decir Mama.
Al no recibir respuesta, Rafael se levanta con Jenni en brazos.
-Iré a la habitación, debe de haber manchado el pañal..
-Seguro.- Rió Leo viendo a su pareja yéndose con la bebé.
Rafael caminó hasta la habitación que compartía con su pareja. Una vez adentro, cerro la puerta.
Pero gran cantidad de humo verde llenó la habitación, haciendo toser a Rafael, mientras cubría a Jenni. El temperamental cayó al suelo al igual que la bebé. Con los ojos entrecerrados, miró a su alrededor, viendo a la princesa del clan del Pie. -K... Ka- Rai..- Ante aquel gas, seguramente tóxico, Rafael cayó inconsciente, haciendo sonreír a Karai.
ESTÁS LEYENDO
Hay Que Darle Placer Al Placer
Fiksi PenggemarUna relación de hermanos... Prohibida... Inhumana... Pues ellos no piensan así, se aman y seguirán juntos hasta el final de su camino, pero siempre habrán problemas que los pondrá en duda.. |Yaoi Leo×Raph| MPreg|