Mientras Leonardo y Rafael seguían abrazados, dispuestos a jamás volver a separarse, dos mutantes entran a la celda, tomando por sorpresa a la pareja.
El tigre toma e inmoviliza a Leonardo, mientras la tortuga de cinta negra sujetaba a Rafael.
-¡Leonardo, amigo mío!- Dijo mirándolo con malicia. -¡¡Has llegado justo a tiempo!!
Gruñe leve y dice mientras forcejea. -¿Para que?
-Para que veas como hago mío a tu amado y tan sexy Rafael.- Ante su respuesta, la pareja comienza a forcejear contra ellos, pero fue en vano, pues parecían haber entrenado más y tener mas fuerza.
Como comienzo de aquella tortura, Slash mete uno de sus dedos en su boca para lubricarlos con su saliva y después hacerlos ingresar por la 'Vagina' de Rafael, haciéndolo soltar un grito de dolor.
Forcegea. -¡¡Detente Slash!!
-¿Detenerme?- Pregunta mirando a Leonardo mientras ingresa otro dedo, comenzando a moverlos en tijeras, seguido por un vaivén. -Claro que no.. La primera vez que hice esto entendí porque te gustaba tanto estar en él. Ese interior húmedo, caliente y estrecho hace calentar a cualquiera..- Saca sus dedos e ingresa su miembro erecto lentamente causando varios chillidos por parte del ninja de rojo, que comenzaba a sollozar. -En especial a mi.- Comienza a moverse velozmente dentro de él, haciendo que Rafael gritara del dolor por cada dolorosa embestida que su violador le otorgaba.
-¡¡Maldito Desquisiado!! ¡¡Estas totalmente enfermo!!- Exclamó Leo mientras luchaba por soltarse y salvar a su amado Rafael.
-Mm.. Que rico~!- Gimió Slash haciendo enfadar aún más a Leonardo.
Mientras aquello ocurría, Garra de Tigre desabrocha su pantalón, dejando salir su gran miembro, tomando a Leo de la nuca, lo obliga a metérselo a la boca. Pero ante la resistencia del portador de las katanas, este lo toma y lo sienta sobre su miembro, obligando que su gran trozo de carne ingresara forzosamente a la estrecha y pequeña cavidad virginal del líder, haciéndolo soltar un grito desgarrador al momento.
Mientras Slash embestía ferozmente a Rafael, Garra de Tigre voltea a Leo, haciendo que esté acorralado contra la pared de ladrillo sucio mientras comenzaba a embestirlo.
Leo no podía hacer nada y si lo intentaba era en vano, se quejaba del dolor a todo momento. El tigre lo sostenía de las manos, mientras lo obligaba a abrir las piernas para poder meter y sacar aquel gran miembro. Cuando su miembro salió, Garra de Tigre sostuvo sus manos con una sola y comenzó a masturbarlo, provocando que Leonardo se corriera pronto, siendo seguido por su violador que tras correrse en su interior, salió, pero al haberlo dejado tan débil, el líder tortuga se desmayó.
Slash embestía cada vez más rápido a su presa hasta que se corrió dentro suyo. Salio y junto a Garra de Tigre, se fueron del calabozo y las catatumbas.
Difícilmente, Rafa se levanto y corrió como pudo hasta su pareja. Lo tomó en brazos y con un mar de lágrimas en sus ojos, dijo. -Nos acabarán matando..
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Hay Que Darle Placer Al Placer
FanfictionUna relación de hermanos... Prohibida... Inhumana... Pues ellos no piensan así, se aman y seguirán juntos hasta el final de su camino, pero siempre habrán problemas que los pondrá en duda.. |Yaoi Leo×Raph| MPreg|