Al empujar a Destructor, este soltó a Jennifer, quien comenzaba a caer rápidamente al suelo.
-¡Jenni!- Gritaron Leo y Rafa al ver que su hija caía al suelo.
Destructor sonrió y le dio una fuerte patada a Donatello. Pero su sonrisa desapareció al ver una conocida figura que corría a toda velocidad hacia la bebé, tomándola y cayendo al suelo de rodillas con ella en brazos.
La pequeña tortuga abrió sus ojos azules, viendo a su abuelo rata..
-Aya!! Spimted!- Su abuelo sonríe y suspira enternecido.
-Hola, nieta mía..
-Splinter..- Susurraron sus hijos mayores al ver a quien antes quería separarlos.
Al ver esto, Destructor golpea a los 4 hermanos dejándolos en el suelo adoloridos, camina hasta Splinter con las cuchillas de sus armas fuera. -Vas a arrepentirte de haber venido a dar la cara.. Rata de alcantarilla..
El hombre comienza a atacar a su enemigo de toda la vida, pero este lo esquivaba hábilmente mientras tenia a la niña en brazos que sólo reía tiernamente.
Leonardo y Rafael corren hasta Saki y comienzan a atacarlo, pero cuando este se da la vuelta para bloquear sus armas, una katana sobrepasa su pecho, haciendo que la sangre comenzara a salir de su herida. Cuando la katana salió, este cayó al suelo haciendo que su casco se saliera, quejándose del insoportable dolor, pero una katana se insertó en su cabeza, causándole la muerte al instante.Frente a el estaba Leonardo quien sacó la katana de su cabeza. Splinter guardo la suya que aún contenía su sangre.
-Todo acabó..- Suspiro el maestro rata ya más tranquilo.
-P..padre.. Yo.. Nosotros..- Intentó decir Leonardo, pero fue interrumpido por su padre.
Este miraba a la bebé cuando dijo. -No digan nada, están perdonados- Los mira con una sonrisa. -Pueden regresar a casa, son bienvenidos.- La pareja sonríe y se miran uno a otro. -Les doy mi bendición, hijos míos. Que sean felices es lo importante para mi.- Les entrega a la bebé que es tomada por Rafael.
-Debemos ir a la guarida, allí deben de estar Abril, Casey y la bebé..- Dijo Micky acercándose mientras tomaba su brazo por una gran herida que sangraba.
-¿Bebe?- Preguntó Leonardo confundido
-En el laboratorio había una bebé lagartija mutante, le dije a Abril que lo llevara a su casa o a la guarida que es más seguro.
-Bueno, entonces vamos que revisaré a la bebé para ver que no tenga heridas..
Los 6 fueron a la guarida donde estaba Abril con la bebé dormida en brazos.. Esta se la da a Donnie que la lleva a su laboratorio, siendo seguido por la pareja, su hermano menor y su padre.
-Es una niña saludable..- Dijo Donatello dándole la bebe a Leo.
-¿Como la llamarán?Continuará...
Hasta aquí el capítulo!! ¿Como quieren que se llame la bebé? Ahora tendrá que decidir Leo, así que creo que no estaría mal un nombre japones.. Se lo dejo a su elección..
Gracias por leer!!
Sayonara~!!
ESTÁS LEYENDO
Hay Que Darle Placer Al Placer
FanfictionUna relación de hermanos... Prohibida... Inhumana... Pues ellos no piensan así, se aman y seguirán juntos hasta el final de su camino, pero siempre habrán problemas que los pondrá en duda.. |Yaoi Leo×Raph| MPreg|