Ante aquella extraña sensación, siente un extraño líquido caliente subir por su garganta, con sus manos tapa su boca y traga aquello costosamente, ya que poseía un sabor ácido.
-Y.... ¿Que fue eso?
Cerró la canilla del agua caliente y tomó una toalla, para secarse con esta y salir difícilmente de la bañera, se miró en el espejo, pero aquella sensación regresó y se vio obligado a regurgitar su cena y desayuno...
Asqueado, observo el lava-manos, se limpió la boca y mentón..
Miró su reflejo.. -¿Que tengo?... Seguro Splinter note algo extraño en mi, espero y no sea nada malo.
Salió del baño directo a su habitación, pero se detuvo al escuchar... -¡Rafael!- Miro a dirección de aquella voz, viendo a su padre.. -Ven al dojo
Asintió nervioso y caminó detrás de su maestro directo al dojo. Una vez allí, se arrodilló y observo a su padre..
-Me dijo Leonardo que ayer te hirieron..
-Em... Si
-Entonces recuestate, usaré las manos curativas para sanarte..
-Hai..
Obedeciéndole, se recostó en el frío suelo y cerro los ojos mientras su maestro se sentaba a su lado, respiró hondo y con sus manos comenzó a hacer los sellos de las Manos Sanadoras, a la vez que pronunciaba unas palabras en Japonés.
Mientras pasaba sus manos por el cuerpo de si hijo, noto algo extraño en la zona de su vientre y estómago, frunció el ceño confundido pero continuó con lo suyo..
Al no encontrar nada grave, se detuvo.-Ya he terminado Hijo mio..
-Hai..- Dijo antes de pararse -Gracias..
-De nada.. Puedes retirarte, hoy no habrá entrenamiento..
-Hai sensei..- Dijo antes de salir de allí
Splinter se acomodó y se posicionó para poder meditar..
Antes de comenzar, susurró..-Me pregunto que habrá sido eso que le he encontrado a Rafael
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Hay Que Darle Placer Al Placer
FanficUna relación de hermanos... Prohibida... Inhumana... Pues ellos no piensan así, se aman y seguirán juntos hasta el final de su camino, pero siempre habrán problemas que los pondrá en duda.. |Yaoi Leo×Raph| MPreg|