37

1.5K 140 10
                                    

Tres sombras caminaban hasta el final de la habitación llena de calabozos. Una vez que llegaron al final del largo pasillo, se encontraron con un camino doble..

Micky miraba hacia ambos caminos, muy confundido, preguntó. -¿Izquierda o..?- No logró acabar con su oración, debido a que un extraño sonido se escucho desde la izquierda..

-¡Ahg! ....... Ba- Basta... ¡Detente!

Abril miró a sus amigos. -Es Rafael, siento su presencia.. Pero hay alguien con el.

-¡Vamos rápido!- Dijo Casey corriendo hacia la izquierda, siendo seguido por sus amigos.

Corrieron poco tiempo hasta que Abril encontró a Rafael en una celda, siendo besado, lamido, y manoseado por Slash. Con ayuda de Micky abrieron el calabozo, Casey le dio un fuerte choque eléctrico en la nuca, haciendo que caiga inconsciente y soltara a Rafael.

-¡Rafa!

-¡M- Micky! ¡Llegaron!- Abril logra soltarlo de las cadenas, haciendo que Rafa caiga de senton al suelo.
Sus brazos y piernas le temblaban, mientras las mismas estaban adormecidas.

-Debemos ir con Leo y Donnie, están enfrentando a Destructor para quitarle a Jennie.- Dijo Casey

Se levanta y dice. -Primero debemos ir al laboratorio de Stickman, debo ir a buscar algo..

[...]

Ambos estaban muy heridos y cansados. En los pocos minutos que se estuvieron enfrentando al poderoso Destructor, les ganaba con una sola mano desocupada, debido a que cargaba a la bebe tortuga que no paraba de llorar.

Hay Que Darle Placer Al PlacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora