60

1.1K 86 19
                                    

(2 Meses Después)

Karai, Micky, Leo y sus hijas, esperaban impacientes en la sala. Eran pasadas las 3 de la mañana, Rafael ya había entrado en sesión de parto, mientras era ayudado por Donatello y Splinter. Su plastrón había crecido mucho últimamente, dando la posibilidad de que sea mas de un solo bebé. Pero eso se descubriría mas tarde, hacían ya 2 horas que el ninja de rojo se encontraba en el laboratorio, y el silencio de la sala no ayudaba mucho, ya que se escuchaba a Rafael gritar, y a Donatello dándole -o intentando- fuerzas para que siga pujando.

Tras 30 minutos en completo silencio, desde la sala se logró escuchar un sonoro y aliviante -para Leo- llanto de bebé.

A los pocos minutos, Donatello llego a la habitación en la que sólo Leonardo y sus hermanos estaban despiertos.

-Hermano, es un niño, felicidades.- Dijo con una cálida sonrisa. -Ven a conocerlo, despierten a las niñas. Ah, digo de antemano, que este no nació en huevo como Jenni estaba.

Leonardo camino "tranquilo" al laboratorio, y muy -Muy- nervioso entró.. Allí estaba Splinter mirando a su hijo y a su nuevo nieto.

Su pareja tenia en brazos una manta azul y morada en algunos sitios (ustedes entenderán..)

Rafael alzó la vista y le sonrió a su amado. Leo camino hasta él, para encontrarse con una pequeña tortuga de piel verde saliva y ojos esmeraldas. El pequeño, al verlo, extendió sus pequeñas manos, Leonardo sonrió con ternura y le acercó uno de sus dedos, el bebé lo tomo con ambas manos y se lo llevo a la boca.

Ríe. -Es un pequeño muy tierno..- Dijo Rafael aún sentado con el niño en brazos. -Te toca a ti ponerle nombre..

-....- Lo mira. -Ryan...

-¿Ryan?

-Será nuestro pequeño capitán Ryan..- Dijo mirando con ternura al bebé.

Keiko y Jenni entraron al laboratorio, se acercaron a su madre y miraron al pequeño bebé.

-Es muy pequeño.- Dijo Jennifer con una sonrisa.

-Y eso que la panza de Mamá parecía tener un ballenato.- Río Keiko.

-No te pego por que tengo a tu hermano.- Se quejo Rafael.

-¿Como se llamará?

-Ryan..- Respondió su madre.

-¿Como el de la serie aniñada de papá?

-Así es.. Como él dijo, sera nuestro pequeño capitán Ryan.

Continuará...

Gracias a leonardohamatoyoshi por la idea del nombre, sinceramente, no sabia que nombre colocarle. Así que te agradezco mucho. ^-^

Gracias por leer!

Sayonara~!!

Hay Que Darle Placer Al PlacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora