5 meses después...
El día de la boda había llegado, el novio se arreglaba en la habitación de Splinter, con ayuda de su hija Jennie, de Casey y Donnie.. Mientras la "novia" se preparaba junto a Abril, Micky y su hija Keiko..
Leonardo no podía evitar verse al espejo, quería y necesitaba lucir perfecto, pues había ideado ya donde sería la luna de miel, aunque tambien le había consultado a Splinter.
[...]La hora se acercaba cada vez más
-Oye Leo...
-Dime Donnie..- Lo mira con una sonrisa.
De su cinturón saca un pequeño recipiente cerrado con un liquido rosado, el cual se lo entrega. -Ten..
-¿Que es esto?
-Es el antídoto para el hermafroditismo causado por el Kraang.. Lo conseguí gracias a unas muestras en la sangre de Rafa.
-¿Que quieres que haga con esto?- Frunce el ceño.
-Tu antes querías saber lo que tenía Rafael, y ahí lo tienes. Úsalo cuando pienses que sea necesario..
Leonardo mira aquel recipiente, aprieta sus ojos y lo lanza contra la pared, haciendo que el cristal se rompa y el líquido se pierda.
-No veo necesidad de regresarlo a la normalidad.. Yo lo amo tanto como antes de que todo esto comenzara, y no me importa si es o no hermafrodita.. Mi amor por él seguirá existiendo pase lo que pase.
Sonríe. -Así se dice hermano..
A la habitación ingresa Abril.
-Chicos, la boda está por comenzar.. Suerte Leo..
-Gracias Abril..- La pelirroja se va y Leo suspira para tranquilizar sus nervios. -Vamos..
El y su hermano se dirigieron hacia el altar improvisado bajo el árbol.. Leo se coloco frente a su padre y le sonrió mientras éste le devolvía el gesto.
La música comenzo a sonar. Rafael apareció por la entrada con un bonito vestido de ceda blanco casi rosa. Este camino mientras Keiko y Jennifer llevaban la cola del vestido, y Ryan lanzaba los pétalos de rosas. Hasta que el temperamental se detuvo frente a su padre, a un lado de su pareja, al cual le miro con una sonrisa muy emocionada..
Tras un largo sermón por parte de Splinter, llegó el momento más esperado.. -Leonardo.. ¿Aceptas a Rafael Hamato como tu esposo, para amarlo y respetarlo, en la pobreza y la riqueza, en la salud y la enfermedad, hasta que la muerte los separe?
-Acepto.- Asintió con una gran sonrisa en su rostro.
Sonríe. -Rafael.. ¿Aceptas a Leonardo Hamato como tu esposo, para amarlo y respetarlo, en la pobreza y la riqueza, en la salud y la enfermedad, hasta que la muerte los separe?
-Acepto..- Dice con una sonrisa enorme en su rostro.
Suspira. -Si es así.. Tengo el enorme placer de declararlos.. Marido y.. Em.. Mujer.. Ya pueden besarse.
Sus hijos mayores ríen ante la leve confusión de su padre. Ambos se miraron entre sí con una gran sonrisa.
-Ahora si estamos unidos..- Dice Leo entrelazando sus manos.
-Te amaré por siempre.
-Yo también..
Ambos se besan de forma apasionada, haciendo que los pocos invitados aplaudieran felices..
La fiesta despues de la boda duró hasta casi las 4A.M.. Todos los invitados regresaron agotados a sus casas..
Leo y Rafa se fueron a su habitación tras dejar dormido a Ryan. Ambos se acostaron en la cama aún con sus atuendos, pero Leo se colocó sobre su ahora esposo.
-Hey Rafi.. ¿Que te parece que festejemos nuestro matrimonio entre tú y yo aquí?
-Leo, tengo sueño.. Me duelen las piernas de tanto bailar contigo. Además que entraste al baño mientras yo estaba y por poco me violas.- Su pareja ríe. -Te amo..
-Yo más.
-No, yo te amo mucho más..- Dice antes de besarlo.
-Duerme Leito..
-Mmn~.. Pero quiero jugar contigo..
-Mañana si..
-Mmn~ Pero Rafi..
-...
-Rafi.. Por favor..!
-Zz..
-¿Eh?- Le mira.
-Zzz..
-¿T.. Te dormiste..? Ow~... Está bien, tu ganas..- Se recuesta. -Duerme bien mi cielo. -Cierra sus ojos para dormir.
Entre sus sueños, Rafael habla y dice.. -Te amo, Leo..
Sonríe. -Yo también..
Continuará..
Bueno.. Tengo em.. Malas noticias para ustedes.. A esta historia le quedan sólo 2 capítulos!!
1- Lemon especial.
2- Final..
Espero que hayan disfrutado el capítulo de hoy..
Les agradezo que hayan leído..
Sayonara~!!
ESTÁS LEYENDO
Hay Que Darle Placer Al Placer
FanfictionUna relación de hermanos... Prohibida... Inhumana... Pues ellos no piensan así, se aman y seguirán juntos hasta el final de su camino, pero siempre habrán problemas que los pondrá en duda.. |Yaoi Leo×Raph| MPreg|