-Y?..
-Es positivo...- Murmuró Donatello mirando una hoja en mano, acto seguido mira a Micky con una amplia sonrisa y lo abraza. -Micky... Es positivo...
-.... Osea que...
Asiente y sonríe. -Estás esperando un bebé..
Sonríe. -¿E... Enserio?- Se separa aún con su sonrisa, viendo que Donnie tenía lagrimas resbalando por sus mejillas. -N.. No llores, no estes triste.
-¿Triste? ¡Para nada! Estoy muy feliz 😂... Me harás padre, no hay nada mejor que eso.
Sonríe ampliamente mientras sus ojos se humedecían. -D.. Donnie..- Le abraza. -¿Crees que seré buena mamá?
-Claro que si, serás el em... La mejor mamá del mundo...- Aprieta el abrazo. -Me haces el mutante más feliz del mundo..
-Tu me haces el mutante mas feliz del unuverso..
Ríe. -Universo..
Ríe y se separa. -Bueno, eso..- Se coloca de puntillas, cierra sus ojitos y con sus mejillas pecosas sonrojadas. Donnie se encorva un poco para disminuir su altura y así unirse en un tierno beso con su pareja.
[...]
-Jenni, sal y ve a comprar unas pizzas..- Pidió su tía Karai.
-No irá sola..- Dijo Leo dandole de comer a Ryan.. Oo intentando.. -¡Ryan por favor, come un poco..!
-Papá, ire yo con ella.- Dijo Keiko levantándose del sofá y caminando hasta fuera de la guarida con su hermana.
Rafael salía del baño tras haberse bañado después de jugar con su pareja. Caminó hasta la sala, donde sólo estaban Karai, Leo y Ryan.
-¿Y las niñas?- Pregunto caminando hasta su pareja.
-Les pedí que compraran pizza..- Respondió Karai mirando Sakurasou No Pet Na Kanoji (Yo: ¡Yey!) en la televisión.
-Espero que no se tarden..- Dijo Leo aún intentando darle de comer a la pequeña tortuga 🐢.
-Déjame a mi..- Levantó al pequeño Ryan en brazos y dirigiendo una cuchara con papilla al bebé, comenzó a darle de comer sin ningún problema.
Boquiabierto. -¿Como tu puedes y yo no?
-Recuerda que soy su mamá..
Se levanta y abraza por la espalda a Rafael, dirije su boca a su nuca, y deja un par de besos allí. -Una mamá muy sexy.
-Chicos aquí no.. Porfavor...- Interrumpió Karai.
-Perdón..- Dijeron ambos al unísono.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Hay Que Darle Placer Al Placer
FanfictionUna relación de hermanos... Prohibida... Inhumana... Pues ellos no piensan así, se aman y seguirán juntos hasta el final de su camino, pero siempre habrán problemas que los pondrá en duda.. |Yaoi Leo×Raph| MPreg|