-Porfavor.. Contesta Rafa, contesta..!- Leo sostenía su T-Phone contra su oído mientras estaba a unos cuantos metros de la guarida del Pie. La llamada fue atendida. -¡Rafa! ¡Gracias a dios que contestas! ¿Donde est..
Se escucha una risa femenina. -Hola Leonardo..
-Karai..
-Así es.. Me imagino que quieres recuperar a tu novio y a tu pequeña hijita, ¿No?
-¿¡Donde estás!?
-¿Donde crees que estoy lagarto? ¡Oh! ¿Sabes..? Tu novio.. Ya no es mas tu novio..
-¿Que?
-Ahora le pertenece a Slash, lamentablemente no podrás hacer nada con eso.. Además, tu pequeña tortugita ya no es más.. Pequeña, ya que ahora es una niña grande, que le pertenece al clan del pie.
-Jenni.. Rafa... No..
-Solo te recomendamos hacer una sola cosa..
-...
-Rindanse..
-Eso nunca..
-Esta bien...
Por la linea se escucha unos sollozos que eran demasiado conocidos para el líder.. -Le.. Leo..
-¡¡RAFA!!
-Leo.. Lo.. Lo siento.
Sus ojos se comienzan a humedecer. -No te disculpes mi amor.. No tienes nada de que disculparte..
Se escucha que Rafael llora muy angustiado, y dice. -Slash me violó.... *Snif* Leo, Slash me violó.... *Snif* Seguro ahora estoy esperando un huevo de el.. ¡Leo..!
-.....
-Leo... Leo contestame por favor.. Leo.. Di algo. Ya dije que lo siento. Leo.... Leo..¡Porfavor mi amor di algo! *Snif* ¡¡Leo!!
-...- Mira el celular mientras varias lágrimas caían por sus mejillas.
-¡Leo! ¡Leo Lo siento! ¡Perdoname, pero di algo! ¡¡Leona..
El ninja corta la llamada mientras mira al suelo. Su rostro no tenía expresión alguna.. Apretó los dientes y con toda su fuerza, estrelló al T-Phone contra el suelo, y corrió hasta la alcantarilla.
[...]
-Leo.. *Snif*
-Valla.. Tal parece que el plan salió a la perfección.. Jennifer..
-Si, maestra- Una tortuga de 15 años, de piel oscura y ojos celestes, entra a la habitación.
-Ve a la alcantarilla, sigue la señal del chip y trae a la bebé lagartija.
-Si..- Se va.
-No.. No le hagan daño a Keiko!!
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Hay Que Darle Placer Al Placer
FanfictionUna relación de hermanos... Prohibida... Inhumana... Pues ellos no piensan así, se aman y seguirán juntos hasta el final de su camino, pero siempre habrán problemas que los pondrá en duda.. |Yaoi Leo×Raph| MPreg|