48

1.1K 95 28
                                    


Pov Rafa

No entiendo... ¿Porque?... ¿Porque?

¿Porque me haces esto Leo?

-Jennifer vendrá pronto.. 

-No hagas esto Karai..

-Prometí vengar a mi padre.. Eso haré..

-Destructor no es tu padre..

-Tu no sabes nada de eso.. Mejor sera que te calles.- Dijo mostrándome una aguja con mutageno.

-Karai, debes creerme. Splinter es tu verdadero nombre. Ademas, tu verdadero nombre es Miwa, no Karai, créeme.

-No, no te creeré..- Comenzó a acercarse a mi acercando la aguja a mi piel. -Si fuera tu.. Me despediria de tus escamas..

-Karai..- Antes de inyectarme, voltea, viendo a Slash detrás de ella. -No le hagas nada.

-Esta bien..

Mira a su alrededor y pregunta.. -¿Donde esta Jennifer?


[...]


Pov Jenni

Me acercaba a la alcantarilla donde, según la tia Karai, estaba la guarida de las tortugas.

Cuando lo tuve a la vista, entre.. Camine por un oscuro camino hasta llegar a una "Casa". Escuchaba un pequeño llanto en el sofá. Me acerque y pude ver a una bebe lagartija, seguro era Keiko, mi hermanita. La tome en mis brazos, logrando que dejara de llorar de inmediato, pero...

-¿Que haces aquí?

Mire por sobre mi hombro y vi a una tortuga de bandana azul y katanas. Enseguida me sonroje.

-Vengo a recuperar a mi hermana y llevársela a mama.

-¿Vas a la guarida del Pie?

-Así es. Y si no te molesta, quítate de mi camino.

-Hija, no entregues a tu hermana.

Con mi ninjato corte su mejilla y lo mire. -¡Yo no soy tu hija! ¡No digas estupideces como esas! ¡Slash es mi padre!


Continuara....

Hay Que Darle Placer Al PlacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora