Nominación del Amour ♥

1.4K 74 4
                                    

Bueno, esto es así.. Debo ir contestando unas preguntas sobre si tengo novio etc etc.. Así que comenzaré.. Ah.. Nominados todos aquellos que tengan pareja a este #LoveTag

1- ¿Cual es el nombre de tu novio/a?

Luciano Demián :3

2- ¿Como le tienes agendado?

Lucho♥Love

3- ¿Como le conociste?

A principio de año escolar, yo le mostraba a mi amiga Lucia una imagen Yaoi y el quiso mirarla.. Desde entonces nos hablamos. Y luego se me declaró etc etc.

4-¿Tuvieron problemas en su relación?

No, por ahora no. Pero espero que nunca hayan problemas, y si los hubiera, que los pasemos sin problema alguno.

5- ¿Que te enamora de el/ella?

Arregla la pregunta y dime que NO me enamora por que así te respondería que nada no me enamora de el. Es un chico muy cariñoso y atento, antes de ser novios era muy callado, frío, pero conmigo no tiene problema en decirme algo. Además, confiamos uno en el otro y nos contamos nuestros problemas, nos entendemos a la perfección y al haber pasado por cosas casi iguales, podemos aconsejarnos uno al otro.

6- ¿Juntos o a distancia?

Juntitos como Imán y Metal x3

7- ¿Cuanto llevan juntos?

Casi un mes, ya que el se me declaró durante mi fiesta de 15, 30 de Abril.

8- ¿Se han visto sin prendas alguna vez?

No. Aun no. Pero si se como es bajo la remera 7q7

9- ¿Mayor o Menor?

El es 2 años mayor que yo (Tiene 17 y yo 15)

9- ¿Sos mas bajo/a que el/ella?

Por unos pocos centímetros si.. Es un poco mas alto que yo.

------////////-------

Demos por terminado el #LoveTag..

Ya que _RedSoul_ bien dijo que nomina a todos los que tengan pareja. Yo, que soy niña bien, lo hago..

Nos vemos mañana que hay 2 nuevos capítulos bastante buenos..

Bye ♥

Hay Que Darle Placer Al PlacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora