Leonardo dejó de atacar a Karai y corrió hasta Z, pero la kunoichi tomó la forma de una serpiente blanca, para así también tomarlo con las serpientes que formaban parte de sus brazos para así atraerlo hacia el.
-Lo siento, pero deja que mi amiga siga con su tra..- Micky le golpeo con sus nunchakus la cabeza y la nuca, haciendo que se desmayara, la amarró con su kusarigama.
-Bien hecho Micky..- Mira a la otra mutante que lo observaba sorprendida.. -¡Alejate de ambos!- Exclamó apuntándole con su katana.
Z recibe un fuerte puñetazo en la cara por parte de Rafael. Leonardo y Miguel Ángel corren hacia ellos. El líder le lanza una katana a su pareja, mientras ambos corren hacia la demonio. Comienzan a atacarla, pero ella bloquea sus ataques con su cadena, hasta que de repente, Leonardo corta uno de sus cuernos en un intento de cortarle la cara.
De aquella herida comenzó a salir mucha sangre oscura, parecía puro negro. Pero su dolor aumento cuando Rafael le cortó mas de la mitad de la cola.
Adolorida, y casi en la derrota, Z se va volando torpemente debido a que su cola le ayudaba a volar bien y ahora que le faltaba mas de la mitad, no volaba correctamente.
Los dos hermanos mayores respiraban velozmente mientras miraban el camino que la succubus había tomado. El ninja de rojo le devolvió la katana a su líder.
-¿Como sabias eso?
-¿Saber qué?
-El que ella era un sucunosecuanto.. ¿Como lo supiste?
-Cuando estas aburrido y tienes el T-Phone con internet, buscas muchas cosas. La personalidad y apariencia de Z era muy similar a un succubus, por lo que supuse que era ese demonio. Pero agradece que no era una Lamia.
-No preguntare lo que es para proteger lo poquito que me queda de inocencia..- Dijo haciendo pucheros tiernamente.
El líder se sonroja ante una idea que le vino a la cabeza, y dijo. -Si quieres puedo acabar esa inocencia que te queda..
-Okey okey, esta conversación se está yendo por las nubes..- Dijo Donnie interviniendo.
Mira al cielo, mira a su hermano mayor y con el ceño fruncido dice. -Yo no lo veo Donnie..
Los 3 ríen, confundiendo aún mas a su inocente hermanito menor. Leo, con una sonrisa pícara hacia su pareja, dice. -Vamos a casa. Ésta será una noche larga..
Así, los 4 se encaminaron a la guarida, donde, al apenas entrar, comenzaron a escuchar los llantos de Keiko y Jennie, mientras Splinter salía del dojo con las dos bebés encima, y muchos pañales sucios.
-Tienes razón hermano.- Dijo Micky apoyando su mano en el hombro de su líder. -Esta será una noche muy larga.. Para ustedes.
Dicho esto, Donnie y Micky se van a sus respectivas habitaciones, dejando a Leonardo y Rafael a cargo de hacer dormir a sus hijas, cosa que lograron una hora más tarde.
Las dejaron abrazadas en una cuna y ambos se fueron a acostar en una cama juntos, quedando dormidos enseguida.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Hay Que Darle Placer Al Placer
FanfictionUna relación de hermanos... Prohibida... Inhumana... Pues ellos no piensan así, se aman y seguirán juntos hasta el final de su camino, pero siempre habrán problemas que los pondrá en duda.. |Yaoi Leo×Raph| MPreg|