57 Especial 30K

1.1K 86 12
                                    

Era silencio....

Karai y Rafael miraban serios a sus oponentes de enfrente, el clan del Pie completo, con todos sus mutantes.

-¡Robo-Pies..! ¡Vallan por los mutantes!- Obedeciendo, los robots ninjas se abalanzan a los mutantes. -Stockman los mejoró, ahora, sus habilidades son como las mías y mejor. Aguantarán mucho mas de lo que aguantarían contra 20 kraangs..

-Ni aunque mejoraras tus técnicas, lograras vencer..- Dijo la súcubo tomando su cadena.

-¡¡¡Menos charla y más acción...!!!- Exclamó Rafael corriendo hasta Z, intentando ignorar su dolor en sus piernas y cadera.

Siendo seguido por Karai, ambos ninjas comenzaron a atacar a la demonio que fácilmente evitaba sus golpes.

Karai salto sobre el caparazón de Rafael para caer sobre Z, pero al predecir su movimiento, la súcubo la enrolló con su cadena y la hizo estrellarse con Rafael.

-Es mas fuerte que antes.....- Dijo Rafael ayudando a levantarse a Karai. -¿Como pasaremos sobre ella?

Cuando Rafael la miró atentamente, vio que Splinter comenzaba a despertar lentamente.. En seguida, lanzó un Shuriken que rebotó varias veces en las paredes, en las armas de los mutantes, dañando las patas robóticas de Xever, haciéndolas fallar y explotar, sacándole la vida, en el cinturón de Beebop, impidiendo que dispare y se haga invisible, y en el jetpack de Garra de Tigre, haciéndolo incapaz de alzar vuelo, llegando a cortar las sogas con las que Splinter estaba amarrado, en seguida este saltó hacia Garra de Tigre, para hacerle una llave que lo deja inconsciente al momento.

Tan pronto acaba con el mutante, comienza a atacar a Razhar.

-¡¡Ataquen su cola y sus alas..!!- Les gritó mientras bloqueaba las garras del perro esquelético.

-Hagamoslo...!- Dijo Karai..

Corrieron a Z, pero ella solo bloqueaba y esquivaba sus ataques, para así también aprovechar y hacerlos tropezar con su cola metálica o su cadena.

-Rafael..! ¡Tus hermanos están despertando!- Le avisó antes de clavarle su katana en el pecho a Razhar.

El mutante rata corre hacia sus hijos menores y los suelta.

-Hijos míos, ustedes vallan por la Súcubo, yo y los robots nos encargaremos de los mutantes. No se preocupen por mi.- Dijo antes de ir a pelear con Beebop.

Micky y Donnie corren hasta Z para atacarla por la espalda, pero ella les hace una barrida, haciéndoles caer frente a Karai y Rafael.

-Em... ¿Algún plan?- Preguntó Micky.

-Ataquen sus alas y su cola, evadan la cadena.. Ataquemos..

Dicho eso, Los 4 corren a Z, tras múltiples intentos en golpearla, Donnie logra golpearle la cola con el filo de su naginata, pero este se rompe. Z aprovecha y le golpea el rostro con su cadena.

Karai, ya harta, se transforma en una serpiente y se abalanza a Z, logrando morderla en sus brazos y cuello, logrando inyectar su veneno.

Mientras tanto, Splinter había acabado ya con Rocksteady, quedando vivo Slash, el violador de su hijo Rafael.

-¿Sabe, Maestro Splinter..? No hubo nada mejor últimamente, que estar dentro de su hijo. Le agradezco por haberlo mutado para dejarme hacerlo mío.

Gruñe y le clava su katana en el cuello. -Pues yo te agradezco por dejarme acabar con tu miserable vida.- Dijo con desprecio retirando la katana. Suspiró y miro a Z, con toda su fuerza lanzo su katana a ella, pero Z se dió cuenta y..

Continuará...

Hay Que Darle Placer Al PlacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora