Z predijo el ataque de Splinter, volteó para bloquearlo, cuando sintió un agudo dolor en su abdomen..
Su cuerpo tembló, por su boca comenzó a emanar sangre tan oscura como la noche.
Agacho levemente su cabeza con el pulso tembloroso, con los ojos dilatados miro su pecho, viendo el filo de las armas de la naginata de Donatello, el kusarigama de Miguel Ángel, los Sai's de Rafael y el Ninjatō de Karai.
Gimió leve por el dolor, pero la Katana de Splinter cayó en su pecho, dándole justo en el corazón..Los ninjas detrás de ella sacaron sus armas, dejándola caer al suelo.
Mientras cerraba los ojos, susurró débilmente.. -Gome.. Na... Sai....
El dojo se hundió en un profundo silencio que era interrumpido sólo por los ninjas jadeantes a causa del agotamiento.
Splinter miró la extensa habitación manchada de la sangre de sus peores enemigos, ahora muertos. Suspiro. -Ahora todo Nueva York estará fuera del peligro del Clan del Pie..
Micky cae al suelo sentado mientras no dejaba de respirar velozmente.
-¡Debemos ir a ver a Leito..!
-Yo soltare a las niñas y las llevaré a dormir a alguna habitación.- Dijo Karai caminando hasta las hijas de la pareja de hermanos mayores.
-Hay una habitación libre con la cama de Leo, es bastante grande. Yo te guío.- Dijo Micky un poco más calmado.
Mientras la humana y el menor de los hermanos cargaban a las chicas a la habitación de Leo, Rafael y Donatello observaban a Splinter completar los sellos de las manos sanadoras para mas tarde, colocar ambas manos en el plastrón de su hijo mayor.
Una vez acabado, se le pudo escuchar murmurar unos pequeños quejidos y retorcerse levemente.
-¿Leo..?
El nombrado abrió los ojos, parpadeó un par de veces para entonces sentarse en el sofá, percatándose de un agudo dolor en su colita.
-¡¡Leo!! ¡Mi amor, estás bien!
El líder frunce el ceño. -¿Leo? ¿Así me llamo?
-¿Eh?- Se extrañaron y preocuparon sus hermanos menores.
-Leonardo, ¿no recuerdas nada?
-A ustedes si los recuerdo, padre...- Mira a Rafa. -Pero a ti no te reconozco, no se quien eres.
Los ojos de Rafael se humedecieron mientras miraba a los ojos a su amado. Sus labios le temblaron mientras sentía que una cadena apretaba su garganta.
Se ríe. -Lo único que recuerdo es que eres mi amado Rafael, madre de dos hermosas niñas. La persona mas adorada en mi vida.- Rafael lo mira sorprendido. Se le acerca y le da un fuerte golpe en la nuca. -¡Auch! ¡¿Y eso?!
-¡¡No juegues con eso idiota!!- Dijo sin poder evitar que sus lágrimas resbalaran por sus mejillas sonrojadas. Enfadado camino hacia su habitación, que ahora compartía con Leo.
-Te pasaste de la raya, Leo- Le regañó Donnie.
-Hm, me di cuenta, gracias por decírmelo. -Dijo sobándose la nuca por aquel golpe. Se levanta y camina a aquella habitación para así entrar y cerrar a sus espaldas.
Se sube a la cama para subirse sobre Rafael.
-...
-Lo siento Rafi, fue una broma de muy mal gusto, perdoname..
Suspira y le besa en los labios. -Claro, te perdono.
Leonardo sonríe y comienza a besarlo con mayor intensidad a cada segundo eterno que pasaba.
Comenzó a acariciar su cadera, seguido por sus muslos.Una idea cruzó por la cabeza de Rafael, una loca, muy loca idea.
Levanto su rodilla, haciéndola chocar con la entrepierna de su novio, que enseguida se separó del beso.-Ah~ Rafa...!
El nombrado sonrió, comenzando a "embestir" la entrepierna con su rodilla hasta sentir que el miembro de su pareja saldría.
Hizo que Leo se sentara frente a el.
Comenzó a lamer aquel gran bulto hasta que el miembro chocara con su nariz. Sin pensarlo dos veces lo guió a su boca, para comenzar a succionarlo.-Ah~! Ra-Rafaah! .. Gh.. Así..!- Pasaron unos minutos hasta que.. -Ahh!! Rafa!! Me.. Me mngh.. Me vengo! Ah~!
En seguida, Rafael se separó de su pene apunto de estallar, pero siendo esto último impedido por el ninja de rojo, que tapaba la salida del semen.
-Ra- Rafa.. Ngh.. ¿Qu- Que haces?
Rafael se acercó a su oído y susurró. -Hoy dormirás en el sofá.
-¡¿Qu-Que?! Pe-Pero..
Se separa y lo mira con una sonrisa. -Ya puedes irte, suerte con tu problemita.
Leonardo se para y costosamente guarda su miembro para salir de la habitación.
-Buenas noches.- Dijo antes de cerrar la puerta.
-Mañana me las pagarás.- Dice caminando a la sala.
-¡Te escuché!
-Si, lo sé.
Leonardo caminó hasta el sofá donde se recostó para así cerrar sus ojos azul zafiro.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Hay Que Darle Placer Al Placer
FanfictionUna relación de hermanos... Prohibida... Inhumana... Pues ellos no piensan así, se aman y seguirán juntos hasta el final de su camino, pero siempre habrán problemas que los pondrá en duda.. |Yaoi Leo×Raph| MPreg|