Tres siluetas caminaban por las azoteas cercanas al TCRI, todavía era de noche, por lo que no había mucha gente despierta.
Una de ellas estaba en busca de un edificio abandonado. Hasta que encontró uno con vidrios rotos, pero parecía tener cosas adentro.
-Puede que sea allí..- Señaló
La tortuga de piel azulada que la acompañaba miró al tigre y asintieron ambos. -Vamos- Dijo el tigre.
Los 3 se dirigieron hacia aquel edificio y entraron rompiendo los vidrios, despertando a la pareja y a la bebé que comenzaba a llorar..
-¡El Pie! ¿¡Que quieren!?- Exclamó Leonardo impidiendo su paso hacia Rafael que tenía a la bebé en brazos..
Señalando a la bebé con su Ninjatō, Karai dice.. -¡Algo que es del Kraang!
-¿¡Del Kraang!?- Preguntó furioso Rafael.
Enseguida, Karai se abalanzó hacia Leonardo mientras sus dos secuaces iban tras la bebé..
-¡No se acerquen a la bebé!- Grito Leonardo lanzándole una de sus katanas a Garra de Tigre, pero este la evadió.
Rafael se vio obligado a evadir los golpes del mazo de Slash, pero con cuidado de no soltar a Jenni.. Garra de Tigre comenzó a dispararle.
Cuando Rafa evadió un disparo, Slash logró golpearle, haciendo que golpeara su nuca con la cuna de la bebé, que fue atrapada por Garra de Tigre.
Slash tomó a Rafael que yacía inconsciente y le hizo una señal a Karai, que le clavo su ninjatō en el hombro a Leo.-Vamonos!
-No... ¡No! Jennifer, ¡No se los..!- Garra de Tigre le golpeó con el mango de su cuchilla, la nuca de Leo, haciéndolo quedar inconsciente..
Slash había logrado capturar a Rafael, Garra de Tigre y Karai podrían entregarle la bebé a Destructor..
-Misión 1.5 cumplida.. Falta lo demás..
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Hay Que Darle Placer Al Placer
FanficUna relación de hermanos... Prohibida... Inhumana... Pues ellos no piensan así, se aman y seguirán juntos hasta el final de su camino, pero siempre habrán problemas que los pondrá en duda.. |Yaoi Leo×Raph| MPreg|