La puerta de la habitación se abrió dejando ver a Rafael que caminaba lentamente, con los ojos entrecerrados mientras no dejaba de bostezar.
Desde la sala, cierta tortuga de ojos azules sonrió de costado al oír como se cerraba la puerta del baño, este se sentó en el sofá, se estiró y se levantó de allí para seguir a su amado de rojo.
Una vez que llegó a la puerta del baño, Leonardo esperó para escuchar lo que tras unos minutos mas tarde fue el agua corriendo. Haciendo el mayor silencio posible, entró allí, viendo a Rafael de espaldas, cerro la puerta con cerrojo y se acercó para darle un suave beso en la nuca, causándole un gran escalofrío a su pareja.Rafael se volteó, justo cuando Leo lo acorraló contra la pared, metiéndose en la ducha.
-Valla, mira lo que atrapé..- Dijo mirándolo con una sonrisa.
-Le.. Leo... Em... Sobre lo de ayer..
-Se que lo hiciste por mi broma de mal gusto, tu ya hiciste tu parte, es hora de que yo juegue contigo.
Tras sus palabras, Leonardo comenzó a besarlo mientras pegaba sus cuerpos y dirigía sus manos a su entre pierna. Al sentir aquel toque curioso en su zona tan sensible al tacto, Rafael lo separó tomándolo de los hombros.
-Leo, ya basta, no estoy para juegos.
-Hm.. Pues tu cuerpecito caliente dice otra cosa~- Rafael dirigió su vista hacia abajo, viendo su pene erecto entre las manos de su pareja. -Estas tan caliente.. Me encantas..
-Leo.. Leo no lo-- Ah~!- La mano del ninja de azul comenzó a moverse de arriba a abajo, apretando en la punta y en la base, enviándole un inmenso placer a la columna de su menor. Su espalda se encorvó, sus piernas temblaron y su voz cedió ante tal sensación, demostrando su aprobación. -Mmn.. Leo... Le-! Leo~! .. Gn.. Aa- Ah~!! Ah Ahh.. Más.. Leo más..!
Ríe con la garganta (No se si se entenderá) mientras se acerca a su cuello. -¿No querías que me detuviera~? ¿Mm?
-Calla.. Te~… Ggh Ggn.. Aahh~!!- En ese instante se corre entre ambos.
-Que rápido~- Muerde su cuello fuertemente, dejando una pequeña marca oscura en su piel, tan pronto lo suelta, lame la marca, dirigiendo su tibia lengua hasta su mentón, llegando a sus carnosos labios a los que abrazó con los suyos, ingresando su lengua juguetona a su boca, explorando hasta el último rincón.
A los pocos minutos, ambos se separan a causa de la falta de oxígeno. Se miraron a los ojos mientras jadeaban. Leonardo sonrió y apagó el grifo de la ducha para cargar a Rafael de forma nupcial, costosamente abrió la puerta y se dirigieron a su habitación.
Una vez allí, Leo recostó a su Rafael con muchísimo cuidado entre las sábanas. Comenzaron a besarse con mucha pasión, susplantando las gotas de agua por sudor.
[…]
-Parecen en celo..- Rió la chica lagartija escuchando musica en el computador de su tío, pero escuchando también a sus padres en su momento de intimidad.
-Básicamente ya están en celo otra vez.- Comentó Donnie.
[…]
La sábana se movía rápidamente, al compás del rechinido de la cama, y fuertes gemidos y jadeos.
-Leo..- Susurra en un jadeo. -Dentro.. Dentro no...
-Mm~… ¿Qu.. Qué?
-No usamos... Condones.. Quedaré mngh.. Emba.. Embarazado..
-Gh.. Tengamos otro entonces..- Dio una fuerte embestida con la que ambos se corrieron, demostrando su placer con un gemido bastante sonoro.
[…]
Suspira y sigue pintando sus uñas. -Jenni, preparate para un nuevo hermanito.
Levanta una “ceja”. -¿Eh?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Hay Que Darle Placer Al Placer
FanficUna relación de hermanos... Prohibida... Inhumana... Pues ellos no piensan así, se aman y seguirán juntos hasta el final de su camino, pero siempre habrán problemas que los pondrá en duda.. |Yaoi Leo×Raph| MPreg|