25

2.1K 206 66
                                    

Rafael estaba en una camilla, abierto de piernas ( yo: 7u7 ) mientras sudaba, gemía y pujaba, intentando que salga aquel huevo..

-Aaaagghh!!!!! NO SALDRÁ!!! NO SALDRAAA!!! AAAGH!!

-¡Solo puja! ¡No falta mucho!

[...]

-Rafa... Esta embarazado..

Los ojos de la rata se abrieron ampliamente mientras su ojo derecho tenía un TIC.. Intentaba no perder ante su ira ya que sabia a lo que se refería, y lo que había sucedido..

-... ¿Como pudieron..?- Dice intranquilo, haciendo que todos lo miraran -Cuando ese bebé nazca.....

-Sensei, no haga nada de lo que se arrepienta..- Dijo la pelirroja

-Cuando ese bebé nazca.. Ustedes 3 se irán de aquí

-¿¡QUE!?

-Me han deshonrado y ante esto, no tengo opción alguna mas que dejarlos fuera de esto.. Si ustedes hubieran pensado antes, que me desagrada por completo lo que han hecho, no estaría pasando esto..

-Pe- Pero Padre..

-No te atrevas a llamarme de esa manera..- Dijo yendo al dojo, pero se detiene y mira por sobre su hombro a su hijo mayor -Por lo menos yo si le soy leal a mi padre..

Y se fue...

Leonardo no podía creer lo que había sucedido.. Después de que nazca su hijo deberían de irse de allí.. ¿Donde se quedarían?

Splinter aborrecía la homosexualidad y se los había hecho saber..

¿Que harían ahora los enamorados?

A la sala ingreso Donatello con una sonrisa, pero cambio su expresión al ver la tristeza del ambiente..

-¿Que sucedió?- Dijo mirando a su hermano mayor ir al laboratorio

-Splinter ya sabe sobre el bebé- Dijo su amigo humano

-Y le dijo a Leo que cuando el bebe nazca, el y Rafa se deberían ir de la guarida..

Continuará...

Hay Que Darle Placer Al PlacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora