31

1.9K 167 11
                                    

Eran las 2 de la mañana y Donatello hacia una cuna para Jenni dentro de la habitación donde ella dormiría.. Micky había llevado un pequeño colchón de cuando los 4 eran bebes, y unas mantas..

Leonardo había llevado los colchones para poder dormir allí. Aunque estarían en el suelo..

También llamaron a Abril y Casey para que les ayudaran a llevar una pequeña nevera y comida para una semana.

Todo ya estaba listo y los demás se habían ido, dejando a la familia sola.

-Recien nacida y debemos mudarnos.. Hm- Dijo apoyado en la cuna, viendo a la pequeña que ya dormía.

-Oye.. Rafa

-Que sucede?- Preguntó enderezándose.

-Hace bastante que no tenia tan buena vista de tu trasero..

-¡¡...!! ¡Baka!- Susurró

El líder se ríe y va a recostarse en el colchón que se encontraba en el suelo, siendo seguido por Rafael, quien se colocó sobre el, poniendo sus manos a ambos costados de la cabeza de su mayor..

-Tanto te gusta mi trasero, verdad?- Preguntó con voz seductora, sacándole una sonrisa a Leonardo.

-¿Tu crees?- El ninja de rojo sonríe -Me encanta tu trasero y me lo co..- El temperamental besa fugazmente a su líder impidiendo que hable..

El de azul introduce su lengua en la tibia boca de su hermanos.. Pero debieron separarse por la falta de aire. Se miraron con su respiración entrecortada..

Leonardo guía una de sus manos hasta la nuca de Rafa y desata su bandana para descubrir sus hermosos ojos verdes esmeralda. Mientras el menor subía la bandana de su hermano hasta casi quitársela..

El de rojo comenzó a besar el cuello de Leo..
Lamía..
Besaba..
Mordía..

Bajaba hasta llegar a la parte baja del plastrón de su pareja, quien emitió un gemido al sentir una larga lamida en esa zona tan sensible..

Bajaba hasta llegar a la parte baja del plastrón de su pareja, quien emitió un gemido al sentir una larga lamida en esa zona tan sensible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tras unas cuantas lamidas, el miembro de Leo comenzo a salir de su escondite, golpeando el mentón del menor..

-¡Ah!

Ríe levemente y mira aquel trozo de carne. Se acerca, le da un beso a la punta y dice.. -Valla, intrépido líder, esta caliente.

Leo abre un ojo y mira a su hermano, quien llevaba su miembro erecto a su boca.
Enseguida llevo la bandana de Rafael a su boca, ahogando un fuerte gemido que seguramente despertaría a Jenni.

Continuará...

Esto es todo por hoy. Intentaré hacer 2 capítulos por día, todos los días..

Gracias por leer!! ♥

Hay Que Darle Placer Al PlacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora