Arigatooo!!!! >u<

1.1K 78 8
                                    

Soy acaso la única que se dio cuenta de que la historia ya llevaba mas de 20 mil visitas y 2 mil votos???
Si que estoy mal.. Jeje *Se rasca la nuca y come una papita*.

En primer lugar, les agradezco infinitamente su apoyo en esta historia. Para ser sincera, era sólo una prueba para ver que tal me iba escribiendo una historia Yaoi y no un One Shot, jamás pensaba que a los 10 minutos de subir un capítulo, llegaran votos y comentarios. Y eso realmente me sorprende, no me tenía confianza con esta historia, y miren ahora, ya son mas de 40 capítulos, y a ustedes les está encantando la historia *Se limpia lagrimitas*. El hecho de que me pidan el próximo capítulo, es algo hermoso para mi, ya que me hacen saber que esta historia y la forma en la que escribo, que en mi opinión es horrible, les encanta.

En segundo lugar.. Les digo que el capítulo que publicare mañana o dentro de un rato, será bastante largo. Intentaré hacerlo con mas de 1000 palabras, ya que normalmente lo hago con mas de 300. Así que el próximo capitulo será un especial por y para ustedes. Ya que sin ustedes, esta historia seguiría en el capitulo 3..

Les agradezco por todo.

Gracias por haber leído..

Los Amo!!!

Hay Que Darle Placer Al PlacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora