19

4K 255 101
                                    

Antes de comenzar, les diré que cuando el capítulo que publico anteriormente, llega a 100 visitas o más, actualizo.. Es decir, si este Cap llega a 100 visualizaciones, comienzo a hacer el próximo.

Todos querían Lemon, verdad?

Jeje... Intentaré hacerlo lo mejor posible... Comencemos..

Succionaba su piel, dejando leves ronchas que mañana se notarían..
El líder mordió su cuello, haciendo que Rafael cerrara fuertemente los ojos y apretara los dientes..

-Rafa... Tu... ¿Quieres que.. Lo haga?- El de rojo desvía la mirada sonrojado

-Em... Si no lo hacemos ahora, me dejarás con las ganas y acabaré masturbándome a la noche. Sigue pero... Se gentil, ¿si?

Sonríe y asiente. -Por ti lo que sea..

El de azul comenzó a besar a su pareja, quien le quitaba el equipo..

Mientras Tanto

Dios tortugas caminaban cerca del puerto..

-Donnie- Llamó el menor.

-Qué pasa Micky?

-¿Es normal que uno... Se enamore de su propio hermano?

-Pues.. ¿A-A que se debe tu pregunta?

-Respondeme por favor..

-Bueno. Enamorarse de su propio hermano, conocido como incesto, es algo que.. No esta muy bien visto en la sociedad, no es algo normal, pero es la decisión de uno, cosa que yo respeto.. ¿Porque preguntas eso?

Se sonroja y comienza a jugar con sus deditos. -Pues.. Creo que me enamoré... De Rafa

****

El de rojo estaba recostado en el suelo, mientras su hermano mayor le succionaba su miembro erecto. Hasta que el menor no pudo resistirse y se corrió en su boca, haciendo que este trague un poco de su espeso y caliente líquido, mientras que lo demás se escurría por su mentón..

Hay Que Darle Placer Al PlacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora