Una pequeña luz roja brillaba en la habitación donde se encontraban Leo, Rafa, Keiko y Jennifer, dormidos. Aquel destello que se apagaba y prendía, estaba en el cuerpo de la bebé lagartija.
La puerta de la habitación se abrió levemente para cerrarse segundos después. Rafael abrió levemente los ojos, pero continuó durmiendo, ignorando aquellos ojos verdes que lo observaban.
[...]
La familia Hamato desayunaba feliz en la cocina. Micky le servía el desayuno a sus hermanos, mientras Rafael y Leonardo intentaban darles de comer un poco de papilla a las bebés. Donatello leía el New York Times mientras tomaba pequeños sorbos del café aún caliente que su hermanito le había servido.
Splinter tomaba un Té de hierbas mientras miraba a sus hijos tiernamente. Apenas tenían 17 años y ya eran padres de dos niñas, eran sumamente responsables con ellas.
Sus hijos se reían a causa de las risas de las niñas, quienes estaban todas manchadas de papilla, comían con las manos y hacían un gran desastre, pero eso no les importaba, eran pequeñas, con apenas días de nacidas, pero aún así, era grande el cambio.Keiko se reía de todo lo que sus padres y tíos decían, mientras al mismo tiempo mostraba un pequeño diente puntiagudo que le salía.
Jenni se pasaba todo el tiempo mordiendo las puntas de las bandana de sus tíos y padres cuando la alzaban, pero si lo hacia Splinter, le tiraba de la barba y las orejas.Splinter se había arrepentido de aquella decisión de alejar a sus hijos, a causa de que seria su nieta la que lo odiaría en un futuro.
Al enterarse de el secuestro, no había impedido no mostrar arrepentimiento y preocupación, por lo que fue hasta la guarida del pie.
Ahora tenia una oportunidad de ver el crecimiento de sus nietas, que en unos 12 años ya serán mujeres, una larga etapa que no pudo presenciar en su hija Miwa.
Se sentía emocionado de poder corregir sus errores del pasado para mejorar el futuro. Aquellas niñas, futuras kunoichis, eran la llave para el último candado que necesitaban para prender la luz de sus vidas. A lo mejor, en un futuro cercano podrían salir a la superficie, sin la amenaza del kraang, con los humanos que ya no le temieran a los mutantes, podrían salir con una mejor vida.....
Donatello miro a sus hermanos mayores, con una sonrisa enternecida, dijo. -No sabía que bello era ser padre.. *suspira *- Mira de reojo a Micky que se sentaba a desayunar. -Que ansias..
Continuará...
Intentaré hacer que la historia llegue a 60 capítulos, los últimos 5 con las niñas ya de adolescentes. Pero no se si haré segunda parte. En este capitulo me inspire mucho al enterarme de que una antigua amiga mía tuvo una bebé, así que al escuchar también Digital Daggers, me inspire para hacer esto.
Espero que les guste!!
Sayonara~!!
ESTÁS LEYENDO
Hay Que Darle Placer Al Placer
FanfictionUna relación de hermanos... Prohibida... Inhumana... Pues ellos no piensan así, se aman y seguirán juntos hasta el final de su camino, pero siempre habrán problemas que los pondrá en duda.. |Yaoi Leo×Raph| MPreg|