— ¿Qué sucede ,cariño?.— Pregunta la señora Smith al verme ingresar por la puerta.— ¿Te has enfermado?
¿Enfermado?
— Tus mejillas están rojas.— Menciona señalando.
— Si ,yo.— Trago despacio.— Acabo de sufrir un pequeño incidente con tu té.
—¿Y dónde esta?
Parpadeo confundida.— ¿Quien?.— ¿Acaso se refiere a él?
La señora Smith se echa a reir.— Hablo del té , cariño ¿Como que quien?
— Si , yo ..lo siento , lo derrame sobre un residente.
Deja escapar un suspiro.— Oh dios , esos niños estudiantes terminaran por invadir el hospital.
— Si.— Subo una de mis manos a mis mejillas comprobando el calor.
—Ya estoy aquí.— Dice una agitada Jess.—¿Que te sucede? Estas rojita.— Una sonrisa curva sus labios.— ¿Es por lo que acaba de pasar?
¿Que?
— Le derramas el café a un doctor.— Menciona.— Pero no a cualquiera.
— Era un te .— Aclaro.— ¿Y a qué te refieres con no a cualquiera? ¿Acaso no es un residente?
Jess se muerde el labio.—Es un doctor,uno de los que va a supervisar a los residentes, no se mucho sobre él , en realidad es un misterio ,pero la mayor parte de las enfermeras y residentes mujeres están felices de trabajar con el.
Ni siquiera pongo en duda eso
— ¿Y como es?.— Parpadeó confundida.— De cerca .
—No crucé ni una palabra con el.— Y ahora que lo digo ¿Porque no lo hice? Debi disculparme.
Me quedé tan impresionada por su presencia que no pude lograr articular ni una palabra , ni mucho menos decir gracias ,incluso las mejillas me comenzaron a arder y este tipo de reacciones solo me han pasado con Dylan.
— ¿No es algo joven para ser un doctor?.—Me atrevo a preguntar.
— Ni tanto , no le pongo más de 30 .—Responde.—Por cierto ,pase por la habitación de Dylan y la bruja mala ya se ha ido.
Niego sonriendo.—No creo que debas decirle así.
— Eres demasiado amable , Jules.— Frunce el ceño.—Con una suegra asi no duraria ni un dia.
Sonrió débilmente y me dirijo a la habitación de Dylan , me aseguro de abrir la puerta con cuidado sin que uno de los doctores me vea ingresar , a pesar de llevarme bien con ellos, el horario de visitas ha terminado y es una regla que esta en el protocolo ,asi que esta es mi única idea para poder verlo , sus padres están pasando la mayor parte del tiempo en el hospital y se esta volviendo complicado venir sin encontrarmelos todos los días, es difícil y no quiero ni imaginar lo que sucederá si se enteran que sigo viniendo , aunque se que lo más grave que podrian hacer es cerrarme la entrada y no estoy dispuesta a dejar que suceda.
Lo primero que divisó al ingresar es la rosa que deje anoche junto a la cómoda y que ahora se encuentra tirada en el basurero , no puedo evitar sentirme mal aun cuando tengo la certeza de que es su madre quien la arrojó , sin embargo ella no sabe si fui yo o alguno de sus amigos ,pero aun asi se atrevió a arrojarla y es frustrante.
Trago despacio y me enjuago las lágrimas , porque esta vez no voy a darle el gusto de sentirme débil y en vez de echarme a llorar sujeto la rosa entre mis manos y el pequeño florero , salgo de la habitación y me dirijo hacia el baño,para mi mala fortuna se encontraba lleno de residentes , hace que tuve que hacerme un campito entre ellas y así poder limpiar el florero.
ESTÁS LEYENDO
Latidos del Corazón
ChickLit"Tendrás dos hombres en tu vida: uno sera el amor de tu vida y el otro tu alma gemela" No le había tomado tanta importancia a esa frase hasta que el destino se encargo de ponerme en medio. Después de sufrir un accidente , el novio de Jules queda...