Siento un golpe en mi hombro y no puedo evitar girarme hacia Jess.—¿Qué ocurre?
Cabecea hacia delante y tímidamente vuelvo mi mirada hacia esa dirección por tercera vez ,mis mejillas se calientan cuando me atrapa observandole y lo único que puedo hacer es apartar la mirada y jalar a Jess en dirección a los pasillos.
— ¡Oh dios mio!.— Exclama.— ¿Viste como te observaba? Esas son claras señales de tensión sexual frustrada.
¿Frustrada?
— Realmente le gustas.
— ¿Gustar? A penas lo conozco .
Se encoje de hombros.— ¿Y? Atracción , Jules ¿Acaso nunca lo has sentido? Es un simple gusto.
— El no me gusta.
— Ajamp!.— Chasquea los dientes.—Debiste decirle tu nombre y aceptar ese té.
— No me gusta salir con extraños.
— Pero alguna vez Dylan fue un extraño ¿o me equivoco?
— Es diferente.
Frunce el ceño.— Pues dime como, porque no veo la diferencia.
— Tengo novio , Jess , si acepto su invitación seria como engañarlo.
— ¿Porque?.—Se encoje de hombros.—No es nada malo ¿ o acaso lo ves como algo más?
La fulmino con la mirada y ella echa a reir.
— De acuerdo ,lo siento.
— LLego tarde.— Cambio la conversación.— Iré a despedirme de Dylan y luego a la universidad.
— Suerte en tu examen.
Asiento despacio y voy a la habitación de Dylan , deposito un beso en su frente y mi mirada cae en la rosa que se encuentra sobre el florero algo desgastado, decido que una vez que termine el examen iré a la florería más cercana y lo reemplazare ,así que sin perder más tiempo salgo a toda prisa del hospital y para mi mala suerte ningún bus se detiene cerca ,considerando que solo traigo conmigo mi carnet y no más de un par de monedas ,maldigo internamente y doy vueltas en el paradero mientras trato de idear una forma de llegar hasta que los minutos pasan y comienzo a preocuparme por la hora.
— Chica del te.
Lo que me faltaba.
El joven doctor del cual sigo ignorando su nombre detiene su coche negro frente a mí mirandome con una enorme sonrisa clavada en el rostro.
—¿Que haces aqui?
— Voy tarde a un examen.
— Entonces sube.
Parpadeo confundida.— ¿Que?
—¿ Vas a la misma universidad a la que me dirijo o me equivoco?.— Pregunta.— No pierdas tiempo y mueve tu trasero al asiento.
— Tienes un lenguaje muy ordinario para ser un doctor.
— Y tu tienes un concepto muy erróneo sobre los doctores.
— En realidad es el concepto que todos tienen.
— ¿Podemos discutir de eso dentro del coche?.— Pide.— Crei que tenias examen.
Me muerdo el labio y aparto mi mirada dirigiendola al paradero , no voy a llegar el examen si me quedo esperando pero no es correcto subir a su coche , apenas hemos cruzado unas cuantas palabras y claramente un extraño para mi ,pero por otro lado ya no puedo faltar a más exámenes o perderé la beca.
ESTÁS LEYENDO
Latidos del Corazón
ChickLit"Tendrás dos hombres en tu vida: uno sera el amor de tu vida y el otro tu alma gemela" No le había tomado tanta importancia a esa frase hasta que el destino se encargo de ponerme en medio. Después de sufrir un accidente , el novio de Jules queda...