#53. Decepción

5.3K 486 14
                                    

"No olvides que hoy es la reunión con el representante de la adopción".—Leo el mensaje de Miles.

Estoy nerviosa, si suficientes nervios tenía con todo lo que está pasando, estar cerca de obtener el permiso y quizás así más cerca de la custodia de Meg, me pone de los nervios de punta.

He venido a ver a Dylan antes de pasarme por el departamento de Miles, donde se llevara a cabo la reunión.

Mientras Miles permanece hoy atendiendo a un paciente en Cedars Sinai, yo estoy en el otro hospital.

—¿Es de Miles?.—Me pregunta Dylan.

Bajo el teléfono.—Si, es el.

—Entiendo.

—Hoy vamos a reunirnos con un representante del programa de adopción.—Pronuncio y Dylan abre los ojos.

—¿Van a adoptar un niño?

—Si, en realidad es una niña y.. queremos adoptarla.

—Vaya, no creí que tu quisieras adoptar.—Me mira extrañado.—Siempre creí que querías tener niños propios.

—¿Eso pensabas de mí?.—Pregunto con una sonrisa, enseguida se me borra.—Nunca hablamos de eso en realidad.

—Esa impresión me dio.

—Tal vez debiste preguntar antes de pensarlo.

Ambos nos callamos, entonces el rompe el silencio.

—¿Cómo se llama?

Trago saliva.—Meg, tiene 6 años.

—Pues debe ser una niña muy especial para que quieras adoptarla.

—Sí, lo es.

—Y hoy es la cita.

—A las 5, sí.

—Entonces creo que tienes suficiente tiempo para hablarme de ella.

Le sonrio.

—Sí, pero acaba la comida.—Digo señalando su bandeja.

—Lo haré.

Se lleva un trozo de carne a la boca y dos más, comienza a comer con normalidad.

—¿Entonces como la conociste?

—Estoy en un voluntariado...

Me detengo y mi corazón se acelera mucho cuando Dylan comienza a tener complicaciones, se lleva la mano al cuello y comienza a vomitar.

Entro en pánico e intento ayudarlo, mi ropa se mancha y solo comienzo a gritar con desesperación

¡Un doctor , un doctor!—Pido envuelta en el pánico.—¡Un doctor, por favor!

















Latidos del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora