Si digo que fue fácil de asimilar la noticia sería una completa mentira .
No fue fácil , no lo fue.
Enterarme de que Dylan se encontraba en coma ha sido difícil de digerir, ha sido la primera y única vez que he llorado tanto hasta que de los ojos no pudiera salir ni una lágrima más ,aún cuando pasaron los primeros días mientras todos esperábamos un gran cambio , creo que nunca antes me he sentido tan ansiosa y desesperada por esperar los resultados , pero a medida del paso de las semanas las oportunidades que teníamos en un inicio parecían alejarse cada vez más , las explicaciones que nos daban los doctores no nos tranquilizaba en absoluto y no saber nada más que la única opción que nos dieron era realmente frustrante, en poco tiempo los días terminaron convirtiéndose en semanas y finalmente en meses sin ningún cambio , la familia Russell venía cada día al hospital y se me hacía difícil permanecer más tiempo con él , no era un misterio que me odiaban y seguramente ahora me culpaban del resultado de esa noche ,incluso quizás deseaban que yo tomara su lugar y la realidad era que yo no estaba lejos de sentir algo parecido , por más que Michi insistió en que no era la culpable de los eventos que desencadenaron esa noche , no podía dejar de sentir culpa cada vez que lo veía ahí recostando sobre esa camilla.
Aproveche las horas en las que ellos no estaban y me dedique a pasar más tiempo con él , faltaba a clases cuando no eran necesarias ir y aprovechaba cada tiempo que tenía a su lado ,no podía irme , no tenía la fuerza necesaria para dejarlo ir por más que escuchaba y veía miles de relatos de pacientes que seguían en coma por más de 15 años en el hospital, no quería tener ese pensamiento , ni mucho menos perder la esperanza ,quería estar ahí y no perderme ningún momento ,queria ser lo primero que sus ojos azules observara al abrirlos.
En el pasado yo lo necesitaba y era el momento en el que el me necesitaba a mi , despues de todo..
"En las buenas y las malas ¿no?"
— Estás pálida.—Menciona Michi.—¿Quieres comer algo más?no has bebido ,ni comido casi nada desde que llegamos.
—No ,debo regresar pronto al hospital, comeré algo en la cafetería.—Respondo juntando las separatas de biología.—Gracias por traerme los apuntes.
— Jules..¿No crees que ya debes superarlo?
Toda mi atención va hacia ella.— ¿Superarlo?
— Han pasado 8 meses y lo único que haces es estar metida todo el dia en el hospital.—Sus palabras causan un cierto enfado en mi.—Se que quieres estar cerca de Dylan ,pero has descuidado muchas cosas.
— ¿Muchas cosas?.— Frunzo el ceño.—Ninguna es tan importante como el.
Su rostro se desencaja.— ¿Y qué hay de mi?¿De tus amigos?¿ De la universidad? Los profesores han estado preguntando por ti .—Pregunta.—¿Has revisado las notas?
Niego.
— Te has perdido los tres últimos exámenes.— Me recuerda.— Si sigues así vas a perder la beca.
—El me necesita.—Mis ojos comienzan a arder.—No voy a ir a ningún lado.
— Bien , lo capto pero te has puesto a pensar que es lo que quisiera Dylan.—Mi ojos suben a los suyos.—¿Crees que a el gustaría que eches a la borda todo el esfuerzo que te ha costado conseguir hasta ahora?
— No voy a separarme de él Michi.— Mencionó.— Voy a estar con él hasta que despierte.
— ¿Y si no..?.
Se detiene a tiempo,pero ya es demasiado tarde , sus palabras me han tocado por más que no las ha dicho completa y las molestas lágrimas que creía extintas han vuelto aparecer quemándome los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Latidos del Corazón
Literatura Feminina"Tendrás dos hombres en tu vida: uno sera el amor de tu vida y el otro tu alma gemela" No le había tomado tanta importancia a esa frase hasta que el destino se encargo de ponerme en medio. Después de sufrir un accidente , el novio de Jules queda...