#60. Querido, Dylan

8.2K 504 59
                                    

Capítulo final:

"Querido ,Dylan..

No se como iniciar, la verdad es que soy muy mala escribiendo cartas, pero eso es algo que ya sabes .... 

Bien, supongo que deberé empezar con la razón del porque lo estoy haciendo, tengo que admitir que al principio cuando me pidieron escribir una carta me pareció bastante ridículo, sin embargo mi terapeuta dice que  esta es una manera de poder dar el primera paso y dejarte ir, pero no quiero hacerlo, no quiero dejarte ir y no creo poder lograrlo , fuiste una parte muy importante para mi y lo sigues siendo.

 Me regalaste alegrías y tristezas.

Ahora ultimo mas tristezas que alegrías, pero no olvido la imagen fuerte que tenias mientras luchabas contra el cáncer, así que decidí que cada vez que me sienta mal recordare esa enorme sonrisa en tu rostro, que a pesar de pasar por un momento tan difícil no se iba, la recuerdo y me digo a mi misma que puedo seguir, puedo dar ese paso sin olvidarte y poder superarlo.

Quiero hacerlo, de verdad quiero y esa es la razón por la que estoy escribiendo esto con un duro nudo en la garganta y mojando la carta con mis lagrimas, pero lo estoy haciendo.

¿Eso es lo importante, no?

Dios, de verdad  no tienes idea de la falta que me haces, de lo mucho que te echo de menos y de todas las cosas que deseo contarte, para empezar he vuelto a la universidad y antes de que me grites quiero decir que esta vez volví para no dejarlo, tengo un trabajo estable y estoy realizando practicas en el hospital, el mismo hospital donde pasamos estos últimos meses y quizá el tiempo reducido es la razón por la que no sufro como antes, no lo se, pero estoy cómoda aquí y también estoy cerca de las personas que quiero.

Se lo que estas pensando.. y es así.

Amo a Miles, Dylan y quizá estoy siendo una completa perra egoísta al decirte esto, pero quiero ser honesta, después de todo esa era la primera regla entre nosotros ¿Recuerdas? A pesar de eso no puedo evitar sentirme mal  y tienes todo tu derecho de odiarme en estos momento aunque una parte de mi espera que no lo hagas, aun te amo Dylan y creo que jamas voy a amar a alguien como te ame a ti y se que dicen que no puedes amar a dos personas al mismo tiempo, quisiera poder gritarles en la cara que si se puede, porque yo puedo , los amo y los ame a los dos tal vez de maneras muy distintas, pero lo hice y lo hago, ambos lograron enamorarme a su manera y mi corazón le pertenece a ambos.

También quiero contarte que casi meto la pata hace unos meses atrás , Jessica tuvo que recordarme las cosas que iba a dejar por la depresión y en especial me recordó una de ellas, la mas importante y la que tu me pediste que hiciera "Se feliz, Jules, se muy feliz" esas fueron tus palabras y estoy intentando seguirlas al pie de la letra.

Por otra parte tu padre vino a verme y no, no es lo que crees, me pidió que aceptara el dinero que me dejaste y que lo use lo mejor que pueda,  me resulto extraño al principio, pero me dijo que quería hacer valer tu ultima voluntad, así que lo hice, he recibido tu dinero ,Dylan y voy a donarlo al albergue de niños al que visite con Miles en la primera navidad , creo que el dinero lo necesitan ellos mas que yo y espero que mi decisión no te moleste, tambien quiero contarte que Michi se casó y tiene un hijo, todavía nos hablamos y somos amigas, me visita de vez en cuando o cuando tiene tiempo, tiene una buena relación con su esposo y si, parece que encontró al indicado, me alegro por ella.

¿No se me olvida nada más que contarte no es así?

No ,creo que no , solo me queda decirte una ultima cosa.

Se que no puedes obtener la felicidad infinita, no cuando falta alguien en tu vida, pero si debo responder si soy feliz o no ,lo haré .

Lo soy.

Soy feliz, Dylan.

Miles se encarga de hacerme feliz cada día y el dolor deja de sentirse por momentos, soy feliz y me gusta esta sensación y quiero seguir sintiéndome así el resto de mi vida y cuando por fin de ese gran paso quiero encontrarte donde quiera que te encuentres,quiero poder verte una vez más y contarte en persona lo feliz que fui mientras vivía.

Prometo visitarte pronto y llevarte las flores que tanto te gustan. 

Adiós ,mi alma gemela.

Mi primer amor.

Adiós ,Dylan.

Con amor ..Jules"







Hola...

Bueno, tengo muchas cosas que decir.

Espero que estén bien con todo lo que esta pasando.

¿De donde son? Me gustaría saberlo.

Por mi parte, ya muchos lo saben y los que no, aquí se enteraran, soy de Perú y oficialmente después de todo lo que a traído el virus, hoy en mi país finalmente declararon estado de emergencia.

Lo que significa que no podemos salir a ninguna parte por los próximos 15 días, a menos que sea para abastecernos de alimentos, pero ademas de eso todos los lugares públicos se están cerrando y es lamentable saber que días antes de todo esto, muchas personas entraron en pánico y dejaron muchos centros comerciales sin alimentos y sin productos de limpieza.

Por otra parte también se cerraron las fronteras y a un familiar que trabaja en España se le es imposible volver, no podemos ir a trabajar porque de hacerlo podrían detenerlos y meternos presos, así es como esta mi situación ahora.

Y lo peor es que esta tarde en el mercado los precios se elevaron y los mismos vendedores no solo se guardaban los productos para ellos mismos, si no mal informaban sobre una cuarentena causando más pánico cuando aun ni el presidente había salido a hablar, pero en fin, tengan mucho cuidado con eso.

Por favor, no mal informen que solo causan pánico y tómenlo con calma, como dijeron, al menos aquí los alimentos no están desabastecidos.

No compren en exceso y piensen en los demás.

Es todo lo que quería decirles.

Nos leemos en el epílogo.

>>Yiemir.

Latidos del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora