#49. Mentiras I

5K 472 2
                                    

—Jugo de naranja y un sándwich triple de huevo, tocino y queso.—Señalo cada uno que se encuentra sobre la bandeja.

Miles sonríe y mi boca se hace agua con su desayuno, sobretodo el sándwich.

Me muero por probarlo, así que le doy una mordida.

—¿Cómo esta..?

—Increíble.—Pronuncio sintiendo un orgasmo en mi boca.—Creo que a partir de ahora harás los desayunos.

Él sonríe y me besa la frente.

Luego de darle un par de mordiscos y dejar el jugo hasta la mitad, me vuelvo hacia él.

—¿Qué es lo que ayer querías decirme?

La sonrisa de verme disfrutando del sándwich se le borra al escucharme preguntar.

—¿Miles?

Su mirada se mantiene seria.

—¿Qué ocurre?

—Solo.. Prométeme que lo tomaras con calma.

Alzo una ceja.

—Por favor, Jules.

—Está bien.—Digo confundida.—Lo prometo.















(*)

















No había forma que lo tomara con calma y no perdí el tiempo, tenía que comprobarlo con mis propios ojos y le pedí a Miles que me llevara con él.

Así lo hizo y aunque estaba agradecida de en caso de lo que me dijera fuera cierto, muy dentro de mi esperaba que no fuera así.

El corazón me latió muy rápido y no dejo de hacerlo hasta que llegamos, es más hasta que me llevo a su habitación.

Entonces entre.

Lo hice.

Y todo se me vino abajo, los ojos se me llenaron de lágrimas por completo.

—Jules...—Apenas y pudo pronunciar al verme.—¿Qué estás haciendo aquí, Jules?

Sus ojos temblaban, su mirada se encontraba diferente a como la recordaba y podía ver miedo en él.

¿Cómo era posible esto?

¿Cómo es posible que me lo ocultara?

En una camilla de hospital.

Ahí.

Aquí se encontraba el.

—Dylan...

Latidos del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora