—Empieza por decirme porque ignoraste la llamada sabiendo que se trataba de Dylan, puedes empezar por ahí.
Miles guarda silencio.
—¿Por qué fue?. —Insisto yo. —¿Por miedo a que volviera corriendo a ver a Dylan? ¿O tal vez.. fue sexo? ¿Por qué no quisiste arruinar tu polvo, es eso?
—No tuve sexo contigo esa noche y menos fue un polvo, Jules. —Me corrige. —Te hice el amor.
Hacer el amor..
—¿Qué estás diciendo?
—La verdad.
Miles suspira.
—Es verdad que recibí una llamada anoche, pero no sabía que se trataba de Dylan... Yo solo decidí no tomar la llamada.
—Eso no cambia mucho. —Respondo yo. —Ignoraste una llamada de urgencia, una de Dylan y me mentiste cuando te pregunte si ocurría algo, eres un mentiroso, Miles.
El guarda silencio.
—¿O vas a decirme que no creíste que se tratara de Dylan? Porque estoy segura que sí.
—Jules..
—Tú...—Niego con la cabeza. —Me robaste lo único que quería al ignorar esa llamada. Yo iba a ser la primera persona que Dylan viera al despertar, quería que supiera que yo había estado ahí y estaría ahí para él, pero tú... tú me arrebataste eso, Miles.
—No era mi intensión.
—Por ti no fui la primera persona que vio, sino Channel. —Pronuncio con voz débil. —Aun cuando te explique qué era lo que yo y lo único que más quería.
—No tenía idea, Jules... No sabia de que se trata..
—Pero había una posibilidad de que creyeras que se trataba de él .— Pronuncio.—Y aun asi no tomaste la llamada.
Otra vez se queda callado confirmandomelo.
—Sé que no tengo excusas, Jules, pero nosotros...
—No puede haber un nosotros..
Sus ojos se abren.
Lo observo tragar, su mandíbula se aprieta. —¿Por Dylan?
—No, no por eso... por ti.
Los ojos de Miles se abren.
—Yo tenía preparado todo un discurso para cuando viera a Dylan y sin embargo todo eso se me olvido porque no dejaba de pensar en ti, por lo que habías hecho.
—Se lo que hice, me equivoque, por eso te pido perdón. —Me responde. —Pero, Jules.. lo que tuvimos...
Hace una pausa.
—Tu no puedes mentirme viéndome a la cara.—Me dice.
Mis ojos arden.
—No fue sexo, te hice el amor. —Repite. —Fue hermoso y solo estábamos nosotros ... Y si hablamos de mentiras, tú tampoco me mientas, en ese momento solo pensabas en los dos. No en él.
No en el.
—¿Sabes qué significa eso?
Si, lo sé.
bajo la mirada.
—Jules...
Al subirla , lo veo tenso otra vez.
—Si lo que quieres es estar con él. —Miles aprieta los puños. —Entonces hazlo, Jules. Adelante, ve con él.
Prácticamente me lo ordena.
—Si tu corazón dice que me dejes, hazlo. Lo aceptare, lo haré, aprenderé a vivir con eso. —Me dice esta vez con dolor en su voz. —Pero si no, si no...
—Miles...
—Si no, no trates de engañarme, Jules.—Me exige con molestia.—No me mientas.
—No lo hago.
Mentirosa.
Luego de examinarme rápidamente, en cuestión de segundos Miles me coge la mano y lleva los dos dedos a mi pulso.
—Tus latidos no mienten. —Pronuncia mirándome, sus ojos verdes tan hermosos como siempre. —Los latidos del corazón jamás mienten, Jules.
Hola..
Último capítulo de hoy.
Tenemos el titulo en este capítulo :o :O
Díganme que les pareció hasta ahora.
Nos leemos y me voy a dormir.
>>Yiemir.
ESTÁS LEYENDO
Latidos del Corazón
ChickLit"Tendrás dos hombres en tu vida: uno sera el amor de tu vida y el otro tu alma gemela" No le había tomado tanta importancia a esa frase hasta que el destino se encargo de ponerme en medio. Después de sufrir un accidente , el novio de Jules queda...