#33. Alivio

5.2K 471 15
                                    

Experimente tantas cosas mientras caminaba hacia la habitación de Dylan y detrás de Jessica.

Tantas emociones, tantos sentimientos que esperaba decirle, lo había preparado todo en mi mente desde que supe que estaba en coma, pero ahora mismo no tenia las palabras exactas y no sabia justamente donde comenzar.

Y luego esta Miles desviándome de mis pensamientos.

Ocultarme algo como esto...

Era tan doloroso.

Tan doloroso como esto, descubrir que la persona en la que más confiaba en el hospital me oculto información.

Jessica me abrió la puerta y tomo aire antes de entrar.

Y el estaba ahí.

Ahí en la camilla.

Yo tenia esperanzas, era claro, pero no creí que estuvieran apagadas cuando lo vi, porque solo necesite verlo para saber que ni yo esperaba que este milagro fuera a suceder.

Realmente estaba despierto.

Dylan estaba consciente.

Me acerque a el y me miro de pies a cabeza, luego puso los ojos sobre mi rostro.

—¿Y tú quien eres?

Me quede petrificada y luego recordé que se trata de Dylan, visualice una sonrisa formándose en sus labios hasta volverse una sonrisa completa.

—Hola, mi amor.—Me dice y no pude aguantar más.

Corrí hacia el y lo rodee con mis brazos, comencé a llorar hasta sacar la ultima lagrima.

Era un alivio enorme.

Era un gigantesco alivio.

Y solo pensé en ese momento, en este milagroso e increible momento, no pude pensar en nada más y no quise hacerlo.

Habia esperado tanto tiempo esto.

Y finalmente estaba sucediendo.

Dylan estaba despierto.

Por mi.

Y por el.

Estaba despierto.

Y nada más tenia que importarme.

Latidos del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora