#5 Bonitos Labios

8.2K 622 6
                                    

Puedo escuchar los latidos de mi corazón golpearme fuertemente las orejas mientras cada segundo que pasa se transforman en largos minutos en los que no soy capaz de articular ni siquiera un par de monosílabos , me mantengo quieta con ellas reproduciendose en mi cabeza , tratando de convencerme que fueron erróneamente dichas ,pero cuanto más lo intento no puedo quitármelas de la mente y terminó dando en cuenta que lo que ha salido de sus labios no es producto de mi imaginación y son una realidad que me niego a aceptar rotundamente.

Nadie dice nada y no estoy segura si es porque no esperaban verme aquí o porque siguen en shock con la noticia igual que yo , pero aun así  ellos no pueden hacerle esto .  

Noo.

Ellos no pueden hacerme esto.

No puedo tomar una decisión así , sin importarles lo que piensa el resto de personas que se preocupan por Dylan , no pueden hacerlo.

Niego despacio y mis ojos se llenan de lágrimas sin apartar la mirada de la madre de Dylan , no se cuanto tiempo transcurre hasta que finalmente con un gran esfuerzo puedo separar los labios para responder .

— ¿D-desconectar?.— Solo pronunciarla causa un ardor en  mi.—¿Van a desconectar a Dylan?.

Ellos no responden , la señora Russell tiene una expresión enojada en el rostro mientras se preparar seguramente para atacarme con sus múltiples insultos , pero antes de permitirlo decido ignorarla dirigiéndome a la única persona que puede responderme, mi mirada cae en el doctor que esta a cargo de Dylan y cuando vuelvo a preguntar él hace un gesto compasivo antes de negar.

— ¡¿Que demonios hace esta chiquilla aquí?! .— La voz de la señora Russell ahora esta llena de odio dirigida hacia mi.— ¡¿Porque esta ella aquí?!

— ¿Con qué derecho están haciendo esto?—Esta vez me dirijo hacia ellos , quienes no han apartado su mirada de mi desde que fui descubierta 

— Jules.— Advierte el doctor , pero no me detengo. 

—¡Solo han pasado 8 meses!Hay más opciones ¿C-Como pueden rendirse fácilmente?!  ¿Que clase de ..?  

— ¿Como te atreves a recriminarle algo si esto es tu culpa?.—Ella  me interrumpe sorprendiendome ,Intentó hablar pero no me lo permite.— Si no te hubieras aparecido en la fiesta de compromiso ahora mismo mi hijo estaría ..

 Se detiene unos segundos antes de continuar , como si buscara las palabras correctas.

— Esto es tu culpa. 

Su voz sale llena de odio y sus palabras se incrustan en mi pecho , muerdo mi labio con fuerza tratando de controlar mis lágrimas pero su mirada hacia mi solo hace que me sienta aun peor.

 — Cariño.. no te alteres.

Ella luce altera y el padre de Dylan intenta calmarla , a lo que ella no se lo permite ,no me atrevo a defenderme pues  sus palabras tienen mucho sentido , quizá si esa noche me hubiera quedado en casa y no lo hubiera desobedecido , todo sería completamente diferente , pero esta  es otra situación y aunque la culpa me consume por dentro cada vez que lo recuerde , el tema que estamos tratando ahora es completamente diferente y aun cuando me tengan mucho odio , no voy  a permitir que tomen una decisión tan apresurada.

— No actúes como si te importara mi hijo porque esto es tu culpa. 

— ¡El me importa!.— Las lágrimas cayeron por mis mejillas.— ¡Dylan me importa! .. pero parece que a ustedes no...

Y entonces sucede.

Mi mejilla se gira unos cuantos grados y no tardo en darme cuenta que me ha golpeado , mis ojos arden y un nudo se atora en mi garganta siendo imposible hablar , tardo unos minutos antes de volverme hacia ella y cuando lo hago un ligero dolor cubre desde mi mejilla hasta la barbilla. 

Latidos del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora