#1 Última Prueba

12.3K 689 10
                                    

Tenía mi vida planeada .

Vaya que la tenía.

Conocí a Dylan Russell cuando cruzaba el primer año de la universidad , no éramos la típica relación que encuentras en las páginas de un libro , nosotros simplemente congeniamos y empezamos a salir ,pero supongo que al final no todo podía ser color de rosa , pues según sus padres yo no era la persona "correcta" para él , una chica "Becada" no cumplía con todas las expectativas que ellos necesitaban para su hijo y aunque quise dar un paso al costado en la relación que fuimos construyendo en esos tres años , los pensamientos de Dylan eran totalmente opuestos , aun cuando sus padres lo obligaban a relacionarse con todo tipo de mujeres de su sociedad , si , habían desarrollado un odio hacia mi y no entendía el porqué ,quizá era mi forma de ser o porque no tenía los recursos suficientes , sin embargo eso dejó de importarme cuando él abandonó todas las comodidades para estar conmigo.

Habíamos superado tantas pruebas juntos que creía que podíamos seguir haciéndolo , por más que se viniera un terremoto de problemas encima , el estaría ahí para sacarme de los escombros , sostendría mi mano y juntos lo resolveríamos.

Oh sí , todo era perfecto.

O eso creía

Supongo que la vida nos tenía preparado para una última prueba .

Pero .. ¿Quien diría que todo se arruinaría en una noche?









**********************************************************************











— ¡Jules!. 

Apreté los párpados con fuerza y un dolor agudo se me produjo en la costilla , mi nombre fue mencionado a gritos un par de veces más hasta que finalmente termine abriendo los ojos con bastante dificultad y encontrando una Michi  con los ojos llorosos , mi mejor amiga se encontraba delante mío mientras yo aun no podía distinguir el lugar donde me encontraba , tuve que achicar los ojos producto de la molesta luz que se filtraba por las ventanas hasta que finalmente di con la habitación en blanco parecida a cualquier hospital.

— ¡Oh por dios! ¡Jules!.— Grita.— ¡Estaba tan preocupada!

¿Preocupada?

— ¿Que ha pasado?.— Trate de sentarme ,pero se me fue difícil.—¿Porque estoy aquí?

— ¿No recuerdas?   

¿Recordar?

Y como si una bomba llena con mis recuerdos explotara en mi cabeza,todo vino hacia mí como un golpe , el corazón comenzó a acelerarse a un increíble ritmo que la máquina a la que me encontraba conectada comenzó a dar el aviso , pero ya nada me importaba , porque ahora mismo no podía controlar los nervios que se apoderaban de mi cuerpo cada segundo más que pasaba , los ojos comenzaron a arderme y las lágrimas empezaron a formarse alrededor , Michi me miraba con una expresión de temor y estoy segura que sabía que era lo que anhelaba saber en estos momentos.

— Dylan.— Pregunté sintiendo un nudo en la garganta.— ¿D-Dónde está Dylan?

— Jules..

— ¡Te he hecho una pregunta ,Michi!.

Ella no respondió y en lugar de eso me dedico una mirada llena de consuelo , detalle que ignore y escuchando los gritos de mi amiga me quite los cables que tenia conectado , no tardó en levantarse al ver que nada podía pararme y llamó a las enfermeras a través del botón arriba de mi camilla , sin embargo ya era demasiado tarde , acaba de salir de la habitación y cada paso que daba era una completa tortura para mi , pero no más doloroso que el no saber en qué estado se encontraba el ,no se cuanto paso hasta que finalmente di con los padres de Dylan en la sala de espera , no me atreví a acercarme por que al mismo instante uno de los doctores se acercó a ellos.

Lo próximo que vi fue como la Señora Russell caía en un profundo dolor y llanto , emoción que compartí sin saber que estaba ocurriendo , mi corazón se agito como nunca en mi vida  lo habia hecho incluso peor que la maratón que corrí cuando tenía dieciséis años , el oxígeno comenzó a faltarme a mi alrededor , el miedo se apoderó de mi estrujando mi pecho con fuerza y las piernas me temblaban , tanto que tuve que sostenerme de una de las paredes blancas para no caer ,sin embargo todas sensaciones que acababa de experimentar quedaron atrás cuando de todas las palabras que dijo solo pude distinguir dos.

En coma.

Y bastó escuchar eso para saber que todo en lo que creía acababa de derrumbarse.











Latidos del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora