Louis
Liam y Louis seguían caminando.
Un silencio incómodo se apoderaba de ellos dos.
Liam odiaba ver a Louis así, odiaba sentirse impotente, Liam sentía algo más allá que una amistad hacia Louis, pero jamás había querido enfrentar sus sentimientos, pero el quería decirlo sólo que no sabría si Louis le correspondería.- ¿Louis?- Liam estaba decidido, le diría a Louis, le expresaría todo. Ya que el que arriesga no gana, ¿cierto?
-¿que pasa Liam?
-No se como empezar- dijo avergonzado, y era cierto Liam no sabía cómo expresar sus sentimientos hacia Louis, así que Liam tomo una mano de Louis y con su otra mano, tomo su mejilla de Louis.
Liam no estaba seguro de lo que haría, sin embargo, sabía que lo quería hacer, había soñado con ese momento, desde siempre.
Louis lo miraba con un toque de rareza en su mirada.
Liam fue acercando su rostro al de Louis, Louis serró los ojos y antes de que pudieran tocarse sus labios un grito de hombre.
Louis se apartó de un movimiento brusco, y Liam se quedó viendo hacia un callejón detrás de un bar, donde aparentemente, había salido el grito.
Louis fue corriendo hacia el callejón y diviso a un grupo, de 4 hombres Ángeles caídos cuya complexión era musculosa y alta. Y en el suelo un Nefilim, Louis corrió hacia el Nefili tirado en el suelo.-Louis, No.- Liam con un ataque de nervios por lo que le pueda pasar, grito su nombre.
Llamó la atención, de aquel grupo de ángeles caídos .
El Nefil estaba todo mallugado y aparentemente a punto de la agonía.
Louis sería de una estatura baja, pero una complexión muy proporcionada de músculos.
Los Ángeles caídos se volvieron hacia Louis y no se veían muy contentos
El Caído más alto fue directamente hacia Louis, dejo ver un cuchillo, cuya hoja de metal brillaba con la luz del la luna.
Louis evadió el golpe y soltó un puñetazo en el estómago del caído, Liam se encargó de los otros dos Caídos, ya que no eran como el otro con el que peleaba Louis.Los caídos finalmente se dieron por vencidos y se fueron.
Liam y Louis fueron con el Nefil que yacía en suelo sin mover un músculo.-¿Te encuentras bien?- preguntó Louis sentándose a un lado suyo.
-s..ii..- apenas y alcanzó Louis a escucharlo.
-¿Cual es tu nombre?- indagó Liam poniéndose a un lado de Louis.
-Za..ck..
-Bueno Zack, Liam y yo te llevaremos a tu casa a que te repongas, solo es cuestión de que nos digas donde es.
Liam admiraba a Louis por su gran corazón, el era muy noble y bondadoso eso era lo que Liam amaba de el.
Zack dudo antes de decir.-A unas cuadras de aquí
Los tres siguieron sobre un camino, siguiendo las instrucciones de Zack.
Hasta que llegaron.
Liam y Louis se aseguraron de que Zack no necesitará nada y se marcharon.
ESTÁS LEYENDO
Inmortals Larry Stylinson
FanfictionLos arcángeles se reúnen para decidir el futuro del arcangel mayor pero acaso habrá un traicionero? Los Nefilim han decidió que todo ángel caído deberá pagar lo que han hecho en especial Louis Tomlinson, que pasaría cuando se enteré que el arcangel...