Llamó a la puerta una vez, dos veces, espero un momento para la tercera.
Los nervios hicieron que las manos del rubio empezarán a sudar, la lluvia había empapado toda su ropa, su cabello, y que no habriera la puerta lo desesperaba.
¿había sido un error haber ido?
¿y si no estaba?
Las dudas revolvian sus pensamientos, no estaba seguro si estaba haciendo lo adecuado, la lluvia seguía cayendo sobre su cabeza, el frío le calaba los huesos.
Espero un momento más, se dió la vuelta y empezó a caminar de regreso por donde había llegado, le dió la espalda a la casa, hasta que una voz lo detuvo.-¿Niall?
El rubio inmediatamente volteo y regreso corriendo hacia aquel castaño que estaba debajo del umbral de la puerta,y este le beso sin pensarlo un segundo, unieron sus labios en un cálido beso.
-¿Pero que..., Que estás haciendo aquí?- preguntó el castaño separándose un poco del rubio.
-Tenia que...- hizo una pausa y lo miro directo a los ojos- Tenía que verte, Josh.
El castaño sonrió de oreja a oreja y pronto cayó en la cuenta de que Niall estaba más que empapado.
-Pero Niall, mira como estas, vamos pasa- dijo haciéndose a un lado para que el rubio pudiera entrar.
Niall se sentó en el sillón que estaba en el lobby, mientras Josh fue a buscar una toalla y ropa para que el rubio no pasará mas frio del que había pasado ya.
-Toma- le extendió una toalla azul, junto con una playera blanca y un pants azul marino, para que pudiera quitarse la ropa mojada que traía puesta.
Niall tomo la ropa y se quedó observando a Josh.
-Gracias, ire a cambiarme.
Josh sólo asintió.
Niall se encaminó al baño y una vez en este se sacó aquellas prendas empapadas que traía y las dejo caer al piso.
Una vez que se cambió, regreso al lobby con Josh, cuando vio que estaba en la cocina se desconcertó un poco.
-¿que haces, Josh?
-Preparo un poco de chocolate caliente, ya sabes para eso del frío
Niall se acercó por la espalda a Josh y lo abrazo por la cintura, haciendo que este volteara al instante.
-Bien, Niall, ¿que sucede?
-No sucede nada Josh, es sólo que eh tomado una decisión.
-En cuanto a ¿que?
-Pues, verás. Eh pensado mucho en lo que respecta a lo que nosotros tuvimos cuando estábamos juntos.- La cara de Josh era de desconcierto, Niall había tomado su decisión, no sabría cómo lo tomaría Josh.- Eh estado intentando bloquear este sentimiento con lo que respecta a ti, eh intentado no amarte, mero me es imposible, eh hecho Miles de cosas por ignorar lo que siento, pero no puedo más, eh ido a buscar a Harry antes de venir, Rixon me dijo que estaba con Louis.
>>En ese momento comprendí lo que sucedió con ellos, ambos estaban juntos, están juntos, lucharon por su amor. Ellos si, se dieron esa oportunidad, y es por eso que estoy aquí.
>>Quiero que nosotros nos demos esa oportunidad, quiero estar el resto de mi interminable vida contigo, ya me cansé de esas estúpidas reglas que dice que no podemos tener una relación así, al diablo con todo eso, yo te amo, Josh, Te amo como nunca eh amado a nadie en este mundo y no quiero esconderme, si Zayn quiere expulsarme del cielo, esta bien, pero sólo lo soportare si estoy contigo.Josh, se quedó mirando al rubio de una manera inexplicable, el silencio de Josh, hacia que su pulso se acelerará, el corazón amenazaba con salir de su pecho.
-Niall, yo tampoco eh dejado de amarte, te amo como el primer día en que te ví, hace demasiado tiempo, incluso antes de que fueras un arcángel. Pero, no puedo hacerte esto, te arrancarán las alas si se enteran de que no estás...
-Josh...- interrumpió al castaño- no me interesa nada, si no estoy contigo, eh pasado más de 20 años sin ti, y no me importa ninguna de las consecuencias que esto traiga.
Niall, tomo la cara de su amado y lo beso, ahora estaba mas que seguro que jamás se iría de su lado.
Liam.
-Pero Zayn..- Liam estaba mas que asustado, ya había olvidado todo rastro de venganza desde el momento en el que había dejado de amar a Louis y enamorarse de Zayn, sabía que era una locura, pero ahora sus sentimientos habían cambiado.- ¿No podemos dejar esto de lado, e irnos lejos?
-No, Liam- dijo Zayn, mientras inspeccionaba la nueva arma que tenía en las manos- Todo esta listo, cariño, hoy veremos caer a ambos.
Zayn se acercó a Liam, y le dió un beso, se fue.
Liam no podía dejar que esto pasara, no lo soportaría de ninguna manera, tenia que pararlo.
Tomo las llaves de su casa y salió, tenía que evitar a cualquier costa que Louis muriera.
Había llegado, no sabía cómo se tomarían esto, tenía que hablar y decir lo que pasaría.
Antes de tocar a la puerta vio a Rixon abrirla, este lo miro de una manera extraña.-¿Tú?¿Que es lo que quieres?
-Bien, no tengo mucho tiempo, así que hablale a Harry.- Soltó Liam.
Rixon hizo una mueca de disgusto, lo que confundió a Liam.
-El ya no está aquí, así que largo- cerro la puerta tras de sí, y esquivo a Liam
-No, aguarda, sabes en donde está, llévame con él, estan en peligro, no sólo el, sino también Louis, Niall, Josh y el primero en la lista es Harry.
Esto último hizo que el caído volteara de manera automática hacia Liam.
-¿Que es lo que dices?- Rixon se acercó a Liam y lo tomo por la camisa.
-Necesitamos ir con Harry, el contactará a los demás.
-Bien, sólo espero que no sea una vil trampa como las que los tuyos acostumbran.
-Te aseguro que no es así.
ESTÁS LEYENDO
Inmortals Larry Stylinson
FanficLos arcángeles se reúnen para decidir el futuro del arcangel mayor pero acaso habrá un traicionero? Los Nefilim han decidió que todo ángel caído deberá pagar lo que han hecho en especial Louis Tomlinson, que pasaría cuando se enteré que el arcangel...