CAPÍTULO CUARENTA.

36 6 1
                                    

Harry.

No sabía cuánto más podría aguantar esto, tenía un hilo de sangre en una de las comisuras de los labios, sentía sus muñecas al rojo vivo, es desagradable como la única sensación que puede experimentar es el dolor, el sentir físicamente sólo a través del dolor, es algo que Harry de verdad odiaba.

Zayn entró seguido de Camryn que traía un vestido demasiado corto.

—¿Por qué mis heridas no sanan?— pregunto Harry con un hilo de voz.

—La hechicera, hace en verdad lento el poder de curación, eso nos da una gran ventaja— Respondió Zayn con una daga demasiado pequeña en las manos.

Harry rodó los ojos, sabía que iba a clavar eso en alguna parte de su cuerpo, como lo había hecho con un par de dagas más, vio como Camryn rodeaba la silla hasta que quedó fuera del campo visual de Harry. Ahogó un grito cuando sintió las manos de Camryn sobre los extremos de su cabeza.

Sentía como todos sus pensamientos se desvanecían...

Louis.

Sus ojos le pesaban, no había querido volver a dormirse ya que tenía miedo de volver a soñar con Harry de esa manera.

Intentaba estar lo más atento posible, necesitaba con todas sus fuerzas ver a Harry, cuando empezó a dormitar n lucho más por quedarse despierto. Vio colores y formas borrosas y se sumergió en lo más profundo de su subconsciente.

Pero algo no iba bien, estaba en una cabaña casi pudo reconocer lo que veía por la ventana que tenía a la derecha, una puerta estaba enfrente de el y decidió entrar gritando en nombre de Harry, lo encontró en una silla amarrado con las manos atadas al respaldo de la silla, una daga en una de sus cicatrices y otras mas pequeñas esparcidas por su cuerpo, Harry levanto la cara.

— ¿Louis? ¿Cómo has llegado aquí? Estas dentro de mi cabeza— dijo sorprendido— ¿Estas soñando? — preguntó contemplándolo buscando una respuesta.

—No lo sé, creo que sí, iba en el auto con Liam, Josh, Niall y Selene, estaba mirando por la ventana y de pronto serré los ojos con una gran necesidad de hablar contigo y aquí estoy. ¿Estas Dormido?

—No, estoy despierto, pero estas eclipsando mis pensamientos. No sé como lo has hecho.

—¡Por Dios!, mira cómo te tiene ese maldito tus manos— se lanzó sobre Harry y lo beso, Harry respondió el beso con demasiada intensidad por fin podía sentir el tacto de Louis, y todo se lo debía a Zayn, gracias a él podía sentir a su amado.

—Sacare esas malditas dagas de tu espalda.

Cuando Louis se dispuso a sacar la daga de su cicatriz Harry grito.

—¡No!

Louis se le quedo mirando extrañado.

—¿Cómo qué no?

—Puedo sentirte

—¿Qué?

—Sí, puedo sentirte y créeme que es perfecto, no importa el dolor que sienta en este momento, siempre y cuando pueda sentir tus suaves labios y tus manos.

—Te desatare las manos

Louis se apresuró y desato las manos de Harry ¿lo hizo realmente?

—Dijiste que venían hacia acá ¿Todos?

—Sí, todos, Necesito saber en dónde estás exactamente.

—No lo sé, lo único que sé es que la carretera esta muy lejos de aquí, deberás adentrarte por el pasto Lou, pero date prisa, Camryn y Zayn quieren hacer que me arranquen el corazón.

Inmortals Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora