Una semana después...
Josh le había dado una carta, pero no había sido del todo valiente para abrirla.
Ahora que estaba en el cementerio y enfrente de su lápida lo haría, necesitaba leerla y que mejor manera que leerla en su tumba, había dado su vida por él y era lo único que podía hacer ahora.
Aun le dolía en el alma, su mente no podía recordar lo sucedido aquella noche, todo era de lo más confuso Por más que intentaba recordad que era lo que había pasado, no recodaba mucho.
Sacó el sobre que Josh le había entregado y lo abrió, saco una hoja doblada a la perfección y se dispuso a leerla.
Querido Harry:
No tengo idea de cómo empezar esto, ya que nuca en mi vida he escrito una carta, esto es nuevo para mí, el escribir una carta el sentir la necesidad de tenerte conmigo, el miedo que siento ahora mismo de perderte, esto es nuevo y no sé cómo explicarlo.
Quiero que sepas que en este tiempo que hemos estado juntos me has hecho sentir más vivo que en toda mi vida.
No quiero vivir para siempre, si no te tengo a mi lado ya que eso no sería vivir.
No sé cómo explicarte todo lo que siento por ti, escribirlo quizá es una buena manera, pero no del todo ya que no sé cómo describirlo.
Sé que viviré en vano si no estás con migo, por eso quiero que sepas que iré por ti, a donde quiera que estés, no importa lo lejos que tenga que ir, el encontrarte y dejarte a salvo es una de las cosas que más necesito.
Si te pasara algo, nunca, nunca me lo perdonaría, ya que todo esto es culpa mía, el no pensar lo que pasaría fue mi culpa.
Así que ahora allá voy por ti, no me importa si muero en el intento, pero sé que al final estarás bien y sé que si muero tanto Niall como Josh y hasta Niall estarán contigo, y no hablemos de Selene, ella nunca se despegara de ti.
Y quiero pedirte que si muero, nunca, llores por mí, sabes que tus hermosos ojos no deben derramar ni una lágrima por mí.
Te amo Harry y haberte conocido es lo mejor que me ha pasado en mi vida.
No soportaría el perderte.
Te ama Louis.
Las lágrimas surcaron sus ojos, parpadeo para intentar espantarlas, pero no lo consiguió, las lágrimas empezaron a rodar sobre sus mejillas, cerró los ojos lo más fuerte que pudo, hasta que sintió que alguien lo rodeaba por la cintura.
Harry se dio la vuelta, encontrándose con aquella mirada azul que tanto amaba, y sus ojos volvieron a derramar aun más lágrimas.
—No, no llores. — Louis levanto la mano para limpiar las lágrimas que se derramaban por los ojos del rizado.
Las lágrimas y el nudo que se había formado en su garganta impedían que las palabras salieran de la boca del rizado.
Louis se acercó a la cara del rizado y poso sus labios donde habían rodado las lágrimas, haciendo que el rizado soltara una ricita, Louis recorrió el mismo camino que las lágrimas habían recorrido, hasta llegar a los labios del rizado.
Sus labios se unieron en un lento beso, ambas bocas se fundían en el deseo, la pasión, la necesidad y sobre todo el amor.
Cuando el aire les faltaba ambos se separaron, se miraron directo a los ojos y se dedicaron una sonrisa, Louis bajo la mirada a las manos del rizado y vio que llevaba la carta que le había dejado antes de que fueran a buscarlo.
—¿No la habías leído? — Pregunto Louis rompiendo el silencio.
—No, no había tenido la posibilidad ni el valor para hacerlo.
—Lo sé
—Aun no entiendo lo que pasó, como fue que ella murió— Harry volteo y miro de nuevo la lápida con el nombre de su mejor amiga escrito en ella Selene
Louis se sentó en el pasto que tenia bajo los pies y acto seguido Harry hizo lo mismo.
—Yo estaba seguro de que moriría, pero antes de que Zayn me enterrara la daga en el corazón la puerta se abrió, Zayn bajo la daga, pero segundos antes de que esta atravesara mi pecho, Selene se plantó enfrente de mí y Zayn descargo la daga en su pecho, cuando Zayn se dio cuenta que clavo la daga en el pecho de Selene intento irse, busco a la mujer con la que estaba al principio pero Niall y Josh la habían matado, ella estaba lastimándote y ellos simplemente forcejaron con ella y termino muerta.
>>Zayn estaba a punto de irse, pero Liam lo detuvo, hablaron por unos segundos, Liam parecía que iba a romper en llanto, Zayn no pudo soportar verlo así, lo beso, todos estábamos conmocionados por el momento, Liam abrazo a Zayn y pensamos que ahí acabaría todo, pero no fue así, cuando Liam tenía las manos en la espalda de Zayn, tomo sus alas, las arrancó, Las alas de Zayn se hicieron visibles por unos segundos y luego solo quedaron las plumas, Josh fue hacia las plumas que yacían en el suelo y tomo una.
>>Sacó un encendedor de la bolsa de su pantalón y la quemo. Josh había encadenado a Zayn al infierno, segundos más tarde el cuerpo de Zayn se desintegró, Liam no soporto ver aquella escena, tanto que estuvo a punto de clavarse una daga que estaba tirada en el suelo, pero lo evite, no podía permitir que mi mejor amigo se matara por la culpa de Zayn.
>> Ahorita nadie sabe en donde esta Liam, pero sabemos que está bien, lo hicimos jurar con sus sangre que no se quitaría la vida ya que si lo hace me mataría a mí también.
Harry estaba confundido, había escuchado fragmentos de la historia, pero no la había escuchado completa, ahora estaba en verdad agradecido no Selene, ella dio su vida para que el viviera la suya con el amor de su vida.
—Vamos, amor.
Louis se había puesto de pie y le tendía la mano la cual acepto.
—Niall y Josh nos esperan¬— dijo antes de salir del cementerio.
Estaban en un restaurante, los cuatro, habían terminado de comer y todos hablaban de lo que había pasado últimamente, Josh estaba estado a lado de Niall y Louis a lado de Harry.
—Creo que nos vamos— comento Niall— Pero antes tengo un regalo para ti Harry, se que ya no querrás regresar conmigo y con Josh, y por eso te doy esto— Niall saco un frasco diminuto que contenía un líquido platinado, demasiado espeso y se lo paso a Harry.
—¿Qué es? — pregunto Harry rodeando el frasquito con las yemas de sus dedos.
—Es una compensación, por todo lo que has pasado, tienes que tomarlo, al instante sabrás lo que es.
Niall y Josh salieron del restaurante dejando solos a Louis y Harry.
—¿Lo tomaras? — preguntó Louis
—Pero no aquí.
Louis pago la cuenta y salieron del restaurante.
Fueron a un rio que había a tan solo media hora del restaurante, estaban sentados enfrente del rio.
Harry destapo el frasquito y lo coloco sobre sus labios, su amigo no lo envenenaría, eso era lo único que tenía seguro.
Tomo todo el contenido del frasquito y miro a Louis.
Un hormigueo recorrió todo su cuerpo, de pronto empezó a sentir la brisa que había.
—¡No puede ser! — chilló Harry de emoción.
—¿Qué pasa? — Louis se volvió hacia Harry y lo tomo por los brazos.
—Puedo sentirte— susurro mirando a Louis.
Los ojos del ojiazul se iluminaron y se levantó del pasto junto con Harry y lo beso.
Harry sentía a Louis, su mayor sueño, se hizo realidad gracias a Niall, ahora podría sentir a Louis en todas las formas posibles.
—Te amo— susurro Harry.
—También te amo.
Louis volvió a besar a Harry.
—Es hora de que vivamos nuestra inmortalidad juntos.
ESTÁS LEYENDO
Inmortals Larry Stylinson
FanfictionLos arcángeles se reúnen para decidir el futuro del arcangel mayor pero acaso habrá un traicionero? Los Nefilim han decidió que todo ángel caído deberá pagar lo que han hecho en especial Louis Tomlinson, que pasaría cuando se enteré que el arcangel...