CAPÍTULO VEINTICINCO

73 14 1
                                    

Semanas más tarde...

Max.

Todo salía tal y como lo había previsto Zayn, el Caído y el Nefil, estaban más que enamorados.
Max había seguido todos y cada uno de los pasos que daban ambos chicos.
Estaba al tanto de todo, cada movimiento que daba Tomlinson era vigilado por Max.
Era hora de empezar con lo planeado.
Max no había recibido ninguna llamada de Zayn así que tendría que buscar al caído que había mencionado la ultima vez que hablaron.

Tardó varios días en encontrarlo, en un bar de mal a muerte.

-¿Eres Alek?- preguntó Max acercándose a la barra, donde se hayaba un hombre de complexión robusta, este estaba tomando sólo. Cuando se acerco lo suficiente volteo el taburete en el que estaba sentado, el Caído lo vio con sorna.

-¿Que, es lo que quieres.?- habló dando la vuelta a su taburete.

-Necesito que contactes a Zayn.- tomo asiento al lado de Alek, este se volvió hacia el, y lo miro con los ojos como platos, miro a todos lados para ver si nadie lo había escuchado, ya que ese lugar estaba lleno de Caídos.- Y necesito que lo hagas rápido, el me dijo que te buscará, y que tu lo contactarías sin problema, así que buscalo, dile que lo veré dentro de dos noches donde acostumbramos y que lleve lo acordado.

Max no espero respuesta y salió de aquel bar.

Zayn.

Había recibido el mensaje por parte de Alek, estaba ansioso por ver muerto a Harry.
Ya no habría ningún estorbo en su camino.
Paso el tiempo límite para encontrarse con Max, era esa noche.
Había encantado un espada, no muy grande, pero esta espada mataría al Caído, la guardo en una maleta, junto con varias botellas de hechicería diabólica.

(...)

Zayn llego al cementerio, y Max para su sorpresa ya estaba ahí.

-Justo me iba a ir.- Max se dio la vuelta.

-¿Que es lo que pasa?.

-Veras, Tomlinson, el Nefil, hizo una reservación para dos personas, en un restaurante cerca de la playa, se que tu Caído no tiene idea de esto, pero tengo una ligera idea de que es lo que trama.

Zayn aventó la mochila a los pies de Max.

-Sabes lo que tienes que hacer.- las palabras de Zayn estaban cargadas de veneno, Zayn se dio la vuelta y se fue.

Max recogió la maleta, se recargo en el árbol que tenía detrás y abrió la maleta: una espada con un tenue brillo azulado y la dotación de hechicería que le había prometido.

Louis.

Decir que estaba nervioso era poco.
Estaba en el sillón con Harry, veían una película, la cabeza de Harry estaba en el pecho de Louis, y las piernas arriba del sillón.
Louis acariciaba sus rizos.
Louis estaba decidido a declarar su amor a su rizado, hizo una reservación en un restaurante cerca de la playa, la reservación era para el sábado en la noche y apenas era jueves en la noche.

-¿Hazz?- Habló Louis, los apodos se habían hecho presentes con más frecuencia.

-¿Que pasa Lou?- volvió la cabeza hacia Louis.

-¿Crees que el sábado por la noche puedas llegar a una dirección que te daré?

-¿No puedo ir contigo?.

-Esta vez no- seguía acariciando los rizos de Harry- pero prometo que te veré haya.

Harry lo meditó un momento y aceptó.

Pasada la medianoche Harry dormía sobre el pecho de Louis en el sillón, se había hecho costumbre quedar dormido en su casa.
El celular de Harry sonó, esto hizo que el ruloso se despertara.

-¿Si?- dijo casi dormido.

-¿Sabes que hora es?- Rixon estaba bastante molesto, ya que no le había avisado que no llegaría.

-Lo sé Rixon.

-¿Te cuesta mucho mandar un jodido mensaje?- Bufó- Esta bien, te veo mañana para el entrenamiento, y ahora si tendremos esa sesión de derribar árboles que tanto te has esforzado por aplazar.

-Si, claro, te veré en el bosque.

-Descansa, lo necesitarás- colgó.

Ambos subieron al cuarto de Louis, y como era costumbre Louis se iba al cuarto de visitas y dejaba a Harry en su cuarto.

Max.

Aunque apenas era jueves por la noche, Max empezaba a ensayar lo que haría el sábado por la noche.
Recién se había enterado de el día en que se daría todo de una vez por todas.
Bebía una botella de aquel liquido azul tan adictivo.
Sacó la espada que le había dado Zayn.
Aún tenia ese brillo azulado.
Soltó una carcajada, su plan no era el mismo que Zayn, el quería ver muerto a Louis, y ahora usaba a su conveniencia a Zayn.
Vería como deshacerse de Zayn después, primero se encargaría de Louis, y para eso tenía que seguir primero el plan que tenía con Zayn y luego el solo vería como Louis moriría.
Estaba a nada de ver a su gran líder Muerto.
Mataría dos pájaros de un tiro, líder de los Caídos, y líder de los Nefilim, ambos muertos.
Sólo era cuestión de tiempo.
Max enterró la espada con todas sus fuerzas en el buró que se encontraba en su habitación.

Estaba a menos de tres días de que su plan comenzará a salir como el tenía planeado.

Louis.

Miro el reloj que se encontraba en la pared, 1:00 a.m, no conciliaba el sueño, fue al cuarto donde se encontraba Harry, vio como Harry solo estaba acostado de una lado de la cama, Louis se acostó a un lado de éll rizado, y este se sobresaltó cuando sintio su preferencia.
Pero al instante una cansada sonrisa salió de sus labios y volvió a dormir.

Inmortals Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora