Harry.
Harry despertó en una cama ajena a la suya.
Vio que su ropa había desaparecido y en cambio había quedado una pijama a cuadros morados que hacía que su cuerpo entrará en calor.
Y las mantas de la cama cubrían su cuerpo.
Miró el reloj que había en la mesita que tenía aún lado de la cama, 3:46 a.m.
Había pasado toda la noche, casi amanecía, y aún no sabía en donde estaba.
Se levantó de la cama, saliendo del cuarto, todo estaba obscuro a excepción de la poca luz de luna que entraba por las ventanas.
Bajo las escaleras a donde el creía que era el primer piso, vio un casa hermosa, el mármol de las paredes era increíble, había un sillón en medio de la habitación donde estaba, se acercó a este.
Sus ojos inmediatamente se posaron en el cuerpo del castaño, estaba dormido en el sillón, parecía algo incómodo, pero ¿porque estaba en el sillón?.
Claro, era porque Harry estaba durmiendo en su habitación.
Una oleada de calor recorrió su cara, no quiso despertar al castaño y subió de nuevo al cuarto del que había salido.
Se quitó el suéter que tenia, y vio que un tenía aquella camiseta puesta, no se la había quitado.
Su corazón dio un vuelco enorme, al pensar que aquel chico pudo haber visto aquellas espantosas cicatrices que tenia en la espalda.Se sentó en la orilla de la cama mirando a la nada, se recostó e intento conciliar el sueño, cosa que no fue fácil, dio varias vueltas en la cama hasta que pudo dormir de nuevo.
Rixon.
Eran casi las cuatro de la mañana y aun no sabia nada de Harry, estaba tan preocupado ya que sabia que Harry no conocía a nadie.
Salio a buscarlo en la noche pero a eso de las 2:30 a.m se dio por vencido y regreso a su casa.
Rixon esta sentado en el sillón, preocupado, ya que su amigo esta desaparecido, y no sabia como estaba, ni con quien, se sentía culpable por haberlo dejado solo, debió haberlo llevado con el.
Pero ahora por su culpa estaba perdido en algún lugar en la calle, solo.
Se recostó en el sillón y cuando menos sintió, este quedo dormido.
Louis.
"Estaba sentado en la plaza con Liam, era un día cualquiera, todo marchaba bien, era el primer día del Jeshvan, aquel mes en que todos los Nefilims sufrían a causa de lo ángeles caídos.
Louis veía pasar a las personas, algunas con rostro de preocupación, otras sin mutaciones en sus rostros, el cielo comenzaba a teñirse negro, la gente empezaba a correr en todas direcciones, el estomago de Louis dio un vuelco, no sabia que era lo que estaba pasado.
Liam parecía igual confundido; ambos se levantaron y caminaron por donde venían las personas, Louis visualizó a un grupo de ángeles caídos caminando hacia ellos, Liam tomo la mano del castaño y lo jaló para que correría con él, pero Louis estaba tan aturdido que sus piernas no reaccionaban.
Los ángeles caídos se acercaban demasiado rápido, Liam empujo a Louis para que caminara, cuando las piernas de Louis reaccionaron, se hecharon a correr, ambos cuerpos se escabulleron en la multitud corriendo, Louis volteo a ver si aún los seguían los ángeles caídos y en efecto así era, solo que ahora ellos también venían corriendo detrás de ellos.
Liam cayo en en sus rodillas, sus ojos ahora tenían un gran vacío, Liam no se levantaba, Louis intento hacer lo posible para Liam se levantara y se fueran de aquel lugar, pero no lo logro. Después de varios intentos Liam se dio y se levanto, quedó cara a cara con Louis, y Liam le proporciono un golpe en la mandíbula haciéndolo caer de espaldas, Louis lo miro desconcertado, vio los ojos vacíos de su amigo y entendió todo, Liam se abalanzo sobre el cayendo este también en el suelo, Louis logro esquivarlo, se intento levantar, pero no tuvo mucha suerte ya que Liam lo jaló del tobillo y lo hizo caer.
-Jura lealtad a los ángeles caídos- susurró una voz desconocida en la privacidad de sus pensamientos.
Louis creyó que aquella voz era del caído que había poseído a su amigo.
Louis vio como el caído tomaba una varilla que estaba clavada en el suelo, y se la enterraba en la pierna a su amigo, su cara mostraba dolor, y ese maldito disfrutaba haciéndolo sufrir, Louis no quería luchar con Liam pero no le quedaba de otra, era eso, o seguir viendo como el caído le daba ordenes desde su interior para lastimarlo aún más.
Louis corrió hacia el ya que se había alejado para recoger la varilla que ahora tenia enterrada Liam en la pierna, se aferro a la varilla sacando la de la pierna de su amigo y aventándola lejos del alcance del caído.
-Sal de su cuerpo- dijo mentalmente intentando persuadir al caído con un truco psicológico, lo obligo a creer que este quería salir de su cuerpo, hasta que lo consiguió, el caído salio del cuerpo de Liam, dejándolo inconsciente en el suelo.
Louis vio el cuerpo de Liam, y de inmediato corrió en su ayuda, pero el caído lo jaló por los hombros, otro caído se llevo el cuerpo de Liam quien sabe a donde, Louis comenzó a pelear, forcejaba con el, era una batalla cuerpo a cuerpo hasta que Louis sintió que su cuerpo se quemaba, era la barilla, atravesaba todo su cuerpo, desde la espalda hasta su estomago, un caído la había enterrado por detrás, soltó un grito de dolor"
Louis grito a todo pulmón, despertó sudado, y con un miedo incontrolable.
Harry.
Un enorme grito lo hizo saltar de la cama, hizo que su corazón se acelerará, salió de la cama lo más rápido que pudo, salió del cuarto y bajo las escaleras igual de rápido, tenia un nudo en el estomago, no sabia a que se debían el grito que escucho, pero creyó que había sido del oji-azul, ahora que lo pensaba mejor, el tampoco sabia su nombre.
Llego al primer piso, vio el cuerpo del castaño sentado en el sillón de espaldas a él y camino hacia donde se encontraba el castaño, cuando se encontró con sus ojos, los vio cristalizados y dominados por el miedo, se le cayó el alma a los pies.
Harry se sentó a su lado, ninguno decía nada, pero Harry le puso la mano en la rodilla y Louis la tomó, haciendo estremecer al rizado.
Louis miro al rizado, haciendo estremecer aun más al rizado, Louis jalo a Harry y lo abrazo, sintiendo una satisfacción increíble para ambos.
-¿Estas b..i..en?- pregunto Harry aún sosteniendo el abrazo.
-Si, solo fue un mal sueño- susurro Louis con los ojos cerrados.-Gracias-se soltó del abrazo y lo miro a los ojos-¿Porque no te das una ducha?, yo te dejare tu ropa en el cuarto ¿si?
-Esta bien- hablo harry y se dirigió al baño que estaba arriba así dejando solo a Louis.
Louis.
No lo podía negar más, se estaba enamorando del rizado.
ESTÁS LEYENDO
Inmortals Larry Stylinson
FanfictionLos arcángeles se reúnen para decidir el futuro del arcangel mayor pero acaso habrá un traicionero? Los Nefilim han decidió que todo ángel caído deberá pagar lo que han hecho en especial Louis Tomlinson, que pasaría cuando se enteré que el arcangel...