Harry.
Selene se levantó de la silla y fue directo a encarar a Zayn.
-Bien, Angelito, envidioso - dijo poniéndose justo enfrente de Zayn y tocando su pecho con el dedo índice - aún falta el veredicto de nosotros y sabes que sin este veredicto, la votación no se hará válida.
-Lose, cariño - dijo Zayn aventando la mano de Selene - y por eso propongo que se empiece la votación.
-Estoy deacuerdo- dijo Selene volviendo a su lugar junto a Niall.
-¿Camryn?- dijo Zayn volviendo a su lugar- cual es tu desicion?
-Que se vaya - dijo con una cierta, burla en el rostro.
Harry no podría creer lo que estaba pasando, lo acusaban de algo que jamás había cometido, no tenía pruebas a su favor, y las pocas pruebas que había eran en su contra, no sabía cómo demostrar su inocencia sólo confiaba en el veredicto final.
-¿Selene?- dijo Zayn mirandola, con un un todo de asco en su voz.
-Se queda- dijo sin mirar a Zayn.
-¿Niall?- preguntó sin mirar al rubio.
-Es obvio, se queda.
-Yo digo que se vaya.
Ahora solo quedaba en manos de Jhonn decidir si Harry se iba con los Ángeles caídos, o se quedaba liderando a los arcángeles.
-Bien Jhonn es tu desicion.- dijo Zayn conteniendo una pequeña sonrisa de victoria ya que sabía la respuesta de este.
Jhonn era el más tímido pero más estricto.
Harry tenía un miedo increíble, sus alas era lo más preciado que tenia, y perderlas, le causaba un estrago.
Jhonn miro a Zayn primero, y luego posó su mirada en Harry, le lanzó una mirada de lamento.
Y en ese momento, Harry supo que es lo que pasaría.-Lo lamento Harry- dijo Jhonn bajando la mirada.
Harry sintió que su corazón se detuvo y se tumbó en la silla, no recordaba cuando se había levantado.
Selene y Niall se levantaron y le dieron un abrazo a Harry.-Término la despedida- dijo Zayn con un tono de arrogancia en sus palabras- conoces el procedimiento Harry, dile adiós a tus alas.
-No, tu no lo harás - grito Selene a Zayn- no te daré el gusto de hacer eso.
-¿bien, si no lo hago yo quien lo hará?
-Y..o..o- Niall se separó de Harry, odiaba tener que hacerlo pero Selene tenía Razón no podía permitir que Zayn gozará ese momento- pero lo haremos en privado.
Zayn soltó una terrible carcajada, había ganado, no iba a negar que le hubiera encantado arrancarlas el, pero, eso ya era mínimo, el punto era que el sería el Arcángel principal, de ahora en adelante tenían que obedecerlo a el.
-Bien, pero tiene que ser ahora, nos iremos y ustedes dos se quedarán aquí solos.
Niall sólo asintió, y de inmediato salió, Jhonn, seguido de Camryn y Zayn.
Selene tenía los ojos al borde de las lágrimas, le dio un abrazo y se soltó a llorar, Harry respondió su abrazo y se limitó a plantar un beso en la cabeza de la chica, Harry término el abrazo y Selene se marchó.
ESTÁS LEYENDO
Inmortals Larry Stylinson
FanfictionLos arcángeles se reúnen para decidir el futuro del arcangel mayor pero acaso habrá un traicionero? Los Nefilim han decidió que todo ángel caído deberá pagar lo que han hecho en especial Louis Tomlinson, que pasaría cuando se enteré que el arcangel...