CAPÍTULO VEITIDOS.

81 15 5
                                    

Niall.

-Oye Niall que buscas- una voz dejo congelado al rubio.

Niall se puso de pie, ya que estaba en cuclillas buscando en un estante.
Giro sobre sus talones y vio a Selene, soltó un suspiro de alivio al verla.

-Me asustaste- habló Niall bajando la voz,Selene soltó una carcajada apenas audible, camino hacia adentro de la oficina y cerro la puerta detrás de ella.

-¿Y bien?, ¿que es lo que buscas?- Selene se sentó en la silla que había pertenecido a su amigo Harry y ahora era posición de Zayn.

-Se que esconde algo, lo tiene que tener guardado por alguna parte- Niall seguía buscando por todas partes.

-¿Y exactamente qué es lo que buscas?.

-No lo se, sólo se que oculta algo.

-¿Por que piensas eso?.

-Por muchas cosas:
En primera nunca está, desaparece cada que quiere.
Nadie sabe en donde encontrarlo.

-Dice que está buscando quién es el que maneja la "hechicería diabólica*"- el estómago de Selene se contrajo al pronunciar aquella cosa.

-Da igual, vámonos, no tarda en llegar.

Niall y Selene salieron de la oficina de Zayn.

Zayn.

Zayn había salido del cielo, había bajado a la Tierra a encontrarse con su cómplice.
Zayn esperaba detrás de un cementerio, donde nadie lo pudiera ver, ya que si lo descubrían sería su perdición.
Después de torturantes 15 minutos, su cómplice llegó.

-Tardaste- El tono de Zayn estaba cargado con miedo.

-Lo se.

-Bien, ¿como va el plan?- Zayn miraba a todos los lados viendo si no había alguien espiándolos.

-Tardara más de lo que creí.

-¿A que te refieres?.

-Louis, el Nefil, se ha enamorado del caído.- El rostro de Zayn se ensombreció.

-¿De que estás hablando?.

-Veras mi querido Zayn, se conocieron en la calle, después de haber chocado, El caído durmió en su casa, y han salido a cenar está noche.- La mirada de Zayn era fría y sombría.- Al parecer Louis no sabe quien es el, porque si lo supiera ya lo hubiera matado, le diré mañana mismo quién es su patético amado.

-No- Zayn respondió al instante- Será mejor que el Nefil se enamore aun mas del rizado, y cuando todo esté tan bien, tu le dirás al Nefil quien es en realidad.

Una sonrisa tomó la cara del cómplice de Zayn.
-Si claro pero yo necesito...- frotó las manos esperando que Zayn le de lo que le pidió a cambio.

-Toma- sostuvo una botella de vidrio con un líquido azulado en ella.

-Perfecto- tomó la botella, la destapó y olió el líquido, cerro la botella para que no se derramara cuando bajara la mano- Haré lo que me pides siempre y cuando me proporciones más de esta delicia.

-No me llames, espera a que yo lo haga, y si tienes información; comunicate con Alek, el Caído me dirás que tienes algo.- Zayn miro hacia los lados.

-Nos veremos pronto Zayn.

-Así será Max.

Se dio la vuelta y camino lejos del cementerio.

Recorrió un gran viaje para volver al cielo, tuvo que borrar los recuerdos de los guardias para que no lo delataran al entrar al cielo.

Se dirigió a su oficina, vio que algunas cosas no estaban en su lugar, las mejillas le ardieron de coraje porque sabía quién había estado ahí.
Tomó su celular y llamó a Camryn.

-¿Hola?- contestó la chica.

-Ven a mi oficina- Zayn colgó.

A los pocos minutos una escultural mujer entró por la puerta de la oficina, está vez llevaba un vestido amarillo que resaltaba cada una de sus atribuciones.
Zayn se le quedó mirando, dio la vuelta al escritorio y se acercó a ella, posó sus manos en la cintura de la Arcángel y beso su labios con lujuria y desesperación.
El beso duro unos instantes, cuando por fin Camryn habló.

-Gran bienvenida- soltó una carcajada.- ¿aparte de eso que más querías?.

-Quería avisarte que el plan se frustró un poco.

-¿A que te refieres con que se frustró.?

-El estupido Nefil se ha enamorado del idiota de Harry- Zayn tomó asiento en su silla y Camryn lo siguió y se sentó en las piernas de Zayn. La mirada de Zayn estaba cargada de coraje.

-Pero no veo el problema cariño- El tono de la voz de Camryn se había vuelto muy chillante.- Si se enamoran, la verdad duele más y habremos provocado más dolor en ese imbécil de lo que te imaginas.

-Tienes razón, pero lo quiero muerto, no importa lo que tenga que hacer, el tiene que morir, encantare algo y se lo entregaré a Max y el se lo dará al Nefil cuando todo pase.

-Me parece bien pero, ahora no quiero seguir hablad de eso- Camryn colocó su frente en la de Zayn, hablando a centímetros de sus labios, provocando a Zayn- Vamos a mi casa- Camryn beso sus labios y sostuvo el labio inferior de Zayn entre sus dientes, soltó una carcajada, se levantó de las piernas de Zayn y salió de la oficina.
Zayn se levantó de la silla y fue detrás de ella.
En la entrada del edificio se encontró con Niall y Selene, intentaron hablar con el, pero el sólo los ignoro y siguió caminando detrás de la rubia.




____________________________________________________

*Hechicería diabólica. Sustancia hecha a base de los poderes diabólicos, se caracteriza por su color azul, puede utilizarse de cualquier manera, los Nefilim la consumen en un liquido azul, que aumenta sus poderes sobrenaturales, con la hechicería se lograría matar tanto a Ángeles caídos como Nefilims.

Inmortals Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora