Louis.
Decidió preparar el desayuno él solo, para ambos, ya que si seguían jugando no veía la hora en desayunar.
-¿Cual es tu nombre?- pregunto Harry.
Louis estaba en la estufa vigilando que los hotcakes no se quemaran.
Le dirijo un mirada incrédula a Harry, el sabía su nombre.-Louis, ya lo sabías.
-Si lo sé, me refería a tus apellidos.
-Tomlinson- dijo mientras daba la vuelta a un hotcake.
-Lindo- susurro Harry.
Harry le preguntó demasiadas cosas acerca de su familia, el solo contestaba con un <<Si, aja, No lo sé.>>
-Veo que no te gusta hablar de tu familia.- comento Harry sintiéndose avergonzado por haber preguntado tanto.
-No es eso, mira...- Louis empezó a contar todo lo que tenía que ver con el.
Le conto quien era y lo que hacía, mientras el cerebro de Harry procesaba cada una de las palabras que salían de oji-azul, le conto todo el odio que sentía por los caídos, y a Harry se le revolvió el estómago al escuchar que odiaba a su raza.
A Louis se le quebró la voz cuando le contó a Harry como había muerto su madre.
Harry no podía creer que su especie hiciera eso, que sean capaces de lastimar a los demás.
Harry se levantó de la silla en la que se había sentado, se dirigió hacia Louis y sin pensarlo lo abrazó, Louis correspondió en abrazo.
Harry despegó su cara del hombro de Louis, colocó su cara enfrente de la suya, y beso con delicadeza los labios de Louis haciendo así que la confianza regresara a Louis.
El beso, fue profundo, apasionado, pero a la vez dulce y tranquilizante para Louis.
Cada día que pasaba para Louis era difícil estar lejos del rizado.
Tenía que estar con él, lo necesitaba.(...)
Louis estaba aparcando enfrente de la casa de Harry.
-¿Que harás está noche?- pregunto Louis volviéndose hacia el rizado.
-No tengo ningún plan.
-Paso por ti a las ocho.
-Perfecto- Harry se acerco a Louis y dejo un ligero beso en los labios del castaño, despidiéndose de este.
Bajo del auto y se dirigiéndose hacia la casa.Louis encendió el motor de su auto y se fue a su casa.
Aparcó enfrente de su casa, y bajo.
Cuando entró a su casa y se tumbo en el sillón, miro la cocina y seguía hecha un desastre, Harry se había ofrecido a limpiar el desastre pero Louis no lo dejo, así que ahora tenia que levantar todo el desastre él solo.Minutos después de que limpiar toda la harina de la cocina, alguien tocó a su puerta.
Se encaminó a abrir, y cuando abrió se encontró con un Liam, todo sucio, ebrio con una lata de cerveza en una de sus manos.
Cuando Louis abrió por completo la puerta Liam se acerco tanto a el, que planto un beso agresivamente en los labios del oji-azul.
Este lo apartó inmediatamente, y Liam soltó una carcajada, entro a la casa de Louis sin ningún permiso, pasando a la sala y sentándose en la alfombra.
Louis se limpiaba el beso que había dejado Liam y cerro la puerta tras de si.-¿Que Diablos haces?- Louis miro a Liam, que estaba vaciando su lata en la alfombra.
Liam sólo soltaba una carcajada llena de amargura.
Louis se acerco a él, levantándolo del brazo bruscamente.
Cuando Liam se levantó por completo abrazo a Louis a la fuerza.
Lo volvió a besar.
Esta vez Louis se enojó tanto que lo aventó y soltó un golpe en su mandíbula, dejándolo tirado encima de la alfombra justo donde había vertido la cerveza.
Louis se arrepintió ante aquel acto.
Y decidió meterlo a la regadera para que se despertara.
Lo arrastro hacia el baño que había en la planta baja.
Cuando coloco a Liam debajo de la regadera abrió la llave del agua fría, este reaccionó como por arte de magia.
Despertó casi ahogándose.
ESTÁS LEYENDO
Inmortals Larry Stylinson
FanfictionLos arcángeles se reúnen para decidir el futuro del arcangel mayor pero acaso habrá un traicionero? Los Nefilim han decidió que todo ángel caído deberá pagar lo que han hecho en especial Louis Tomlinson, que pasaría cuando se enteré que el arcangel...