Harry.
Harry abrió los ojos y lo único que logró ver fue una inquietante obscuridad, estaba acostado en un colchón con sábanas de terciopelo, sabía que ahora estaba en la Tierra, pero no sabía exactamente donde.
Un tipo alto, fornido de cabello amarillo abrió una puerta dejando entrar una tenue luz.-Arriba dormilón..!
-¿Do..nd..e, es...to..y?
-Bueno, esta es mi humilde morada y estas en el Delphic lugar donde algunos Ángeles caídos vivimos.
Harry miraba con incredulidad al caído.
-¿Quien eres?- preguntó el rizado con cautela.-
-Pero que descortés soy, me llamó Rixon.
-Y..ooo soy Ha..arr...y
-Lo se
-¿Como es que lo sabes?
-Todos debemos saber el nombre de nuestro líder,¿no crees?
-¿Lider?
-Si Harry, tu de hoy en adelante eres nuestro líder.-Rixon comenzó con lo que sería la explicación y se sentó a un costado de donde estaba Harry - Mira Harry por mucho tiempo nuestra raza no ah tenido un líder ya que nuestro último líder lo encadenó un Nefil al infierno. Y el libro de enoc dice que si el Arcángel más poderoso caía, inmediatamente se convertiría en líder de todos los caído, ya que tu eres por mucho ahora el caído más poderoso de todos nosotros.
Harry no dijo nada, pero estaba en verdad confundido no sabía que hacer, de pasar a ser el líder de los arcángeles ahora es líder de los caídos.
Era demasiado, no podía procesar tal cosa, el era un Arcángel y no podría ser un caído, oh claro que podía y todo gracias a Zayn, ese maldito Arcángel egoísta que no toleraba ser menos que Harry.
Ahora Harry tenía una idea en mente, sabía que tenía que encontrar la verdad, de como Zayn había conseguido encadenar las pruebas a el.-¿Hay alguien ahí?- preguntó Rixon agitando una mano enfrente de la cara de Harry, sacándolo así de sus pensamientos.
-De acuerdo lo haré.
-Perfecto- dijo poniéndose de pie y caminando hacia la puerta- pero primero tienes que bañarte. Ahí está el baño- y señaló una puerta que se encontraba detrás de Harry.- ahí también hay ropa limpia que puedes usar.
-Gracias- dijo levantándose del colchón y entrando al donde había dicho Rixon que se encontraba el baño.
Encendió la luz y esa luz lastimo sus hermosos ojos jade.
Entró en el baño, y al entrar se topó con el espejo y el lavamanos, vio su figura, estaba mallugado, pero algo raro haba en ese momento, sus alas ya no estaban, se quitó la camisa y vio su trabajado abdomen en el espejo, y dio una vuelta de tres cuartos, y vio sus cicatrices, ahogó un grito al verlas al rojo vivo, cruzó su mano derecha a su torso del lado izquierdo, y la toco, un leve cosquilleo, no en su cuerpo, sino en su mente.
Tomo una navaja para afeitar y corto su mano, como era de suponer no sintió dolor alguno, ni siquiera sintió el rose da la navaja, no sabía exactamente lo que hacían sus cicatrices, pero lo que si sabía era que no tenía que permitir que alguien las tocará.
Se quitó el pantalón, y junto con este el bóxer blanco que traía puesto, abrió la lave de la regadera para que empezará a caer el agua.
Entró al agua sin esperar a que está tomará una temperatura mayor.
Enjabono su cabellera risada, siguiendo con su cuerpo.
Se sentía extraño, ducharse era lo que más disfrutaba, pero ahora no lo sentía.
Término con la ducha y se puso la ropa que encontró en la repisa del baño, y salió.
Sus risos aún empapados le caían sobre su frente.-Bueno ya es tarde, se que no tienes nada de apetito, pero comerás algo, todos tenemos que hacerlo.
Rixon tenía razón, no tenía lo más mínimo de apetito, pero sabía que tenía que comer, así que no puso resistencia alguna y asintió.
-Fabuloso, sigueme-
Rixon se dirigió a la puerta y salio por la puerta donde había entrado, Harry sólo lo siguió hasta afuera.
ESTÁS LEYENDO
Inmortals Larry Stylinson
FanfictionLos arcángeles se reúnen para decidir el futuro del arcangel mayor pero acaso habrá un traicionero? Los Nefilim han decidió que todo ángel caído deberá pagar lo que han hecho en especial Louis Tomlinson, que pasaría cuando se enteré que el arcangel...