Zayn.
Había estado toda la noche metido en su oficina, había sacado a quien osaba interrumpirlo.
Sus planes se habían venido abajo desde el momento que estuvo de acuerdo con Max, pero ahora tenía un nuevo plan que estaba seguro y funcionaria, estaba por amanecer, y tenía que llevar acabo dicho plan, tenía que bajar a la Tierra antes de que amaneciera y se hiciera más riesgoso bajar.Voló todo el trayecto hacia la Tierra, tenía como destino la casa de cierto castaño Nefilim que estaba seguro y le ayudaría.
Después de su trayecto, por fin había llegado a su destino, aún estaba obscuro pero el sol no tardaría en asomarse para dejar paso al alba.
Una vez en frente de la casa del castaño toco a la puerta, una vez, dos veces, hasta que dicho castaño salió a recibirlo, este se quedo con los ojos como platos.
-Te sorprende verme ¿Cierto?- soltó Zayn tras una carcajada.
-De hecho si, jamás pensé algún día verte y menos porque se que los Arcángeles tenían prohibido bajar a la Tierra.
-Tienes toda la razón pero estoy aquí por algo que nos incumbe a los dos.
El castaño se quedo meditando un momento, no sabia a lo que se refería sin embargo se limito a asentir.
-Bien, ¿Me dejaras pasar? o ¿me tendrás aquí parado?
-Pasa.
Cuando ambos estuvieron dentro de la casa del castaño ambos se sentaron en el sillón que había en el lobby.
-Bien, antes de que comience me presento; soy Zayn Malik el ahora arcángel mayor- dijo extendiendo su mano hacia el castaño.
-Soy Liam... Liam Payne- este estrecho su mano.
(...)
Louis.
No podía creer lo cerca que estaba de Harry, nunca había esto en una situación parecida, parte de el quería irse y echar a Harry de su cama, pero su otra mitad sabia que nada de eso era verdad, ya que el quería estar con Harry, quería grabar cada detalle de ese momento en su cerebro ya que no sabia que era lo que pasaría cuando el rizado hubiese despertado.
Las piernas de Harry estaban entrelazadas con las suyas, sus brazos rodeaban por completo a Louis impidiendo el movimiento de Louis.
Su cuerpo estaba mejor a pesar de lo que había sufrido la noche anterior, ahora el dolor había desaparecido y no solo el dolor físico, si no también el dolor que sentía su alma, el dolor que había aparecido cuando se separo se Harry ese dolor también había desaparecido.
Paso el tiempo y el rizado no despertaba, Louis tenía que ir al baño, así que se safo del agarre del rizado y fue al baño.
Cuando regreso vio a Harry boca abajo y la camisa que tenía se había arremangado y dejaba a la vista el final de sus cicatrices, Louis lo medito un momento y fue hacia la cama, no estaba demasiado seguro de querer hacerlo, pero su mente no dejaba de pensar en lo que encontraría, así que sin pensarlo más tocó las cicatrices de Harry.
"Un Rubio Estaba con Harry, este le estaba arrancando las alas una a una, el rubio tenía una mirada de dolor aún peor que la de Harry, cuando termino de arrancar el ala Louis escucho gritar a Harry y su alma se le callo a los pies, vio como el primer ala que el rubio había arrancado se desintegraba cayendo en el suelo hecha cenizas.
Vio la herida que el ala había dejado Louis ahogo un grito, la sangre se hizo presente y a Louis se le derramaban las lágrimas por las mejillas."
ESTÁS LEYENDO
Inmortals Larry Stylinson
FanficLos arcángeles se reúnen para decidir el futuro del arcangel mayor pero acaso habrá un traicionero? Los Nefilim han decidió que todo ángel caído deberá pagar lo que han hecho en especial Louis Tomlinson, que pasaría cuando se enteré que el arcangel...