Harry.
Su mirada intentaba acostumbrarse a la luz tenue que inundaba el cuarto.
Pudo divisar la figura de Rixon, detrás de éste, dos figuras más que no logro identificarlas.
Volvió la mirada a Rixon que lo veía con los ojos llenos de lágrimas, en menos de un segundo estaba debajo de Rixon, éste lo envolvía en un cálido y desesperado abrazo.-¡¡Despertaste!!- susurró en el oído de Harry- ¡Por fin! Temía que no...- hizo una pausa - No importa lo bueno que despertaste.- Rixon se despegó sólo un poco de Harry para poder ver su rostro, sus ojos se encontraron con los de Harry.
En cuestión de segundos Rixon se encontraba besando a Harry, éste se quedó Inmóvil.
Rixon tardó unos segundos en separarse del rizado, cuando lo hizo, vio la cara de Harry sintió un nudo en la garganta que amenazaba con salir.-Lo...Lo siento Harry... Yoo...- Rixon estaba tan nervioso que dejó la frase sin terminar.
Niall y Josh observaban aquella escena, ambos se levantaron y caminaron hacia la cama de Harry, éste inmediatamente lo reconoció.-¡Niall! ¿Qué haces aquí?- Harry intentó incorporarse Pero Rixon lo tomo por el hombro impidiendo que se levantará.- Zayn te puede hacer lo mismo que a mí, no puedo dejar que te haga algo parecido.
-No importa eso Harry, necesitaba ver que el antídoto te funcionara y ver que no correrías mas peligro por culpa de ese Nefilim- Niall ya estaba al lado de la cama de Harry lado contrario que Rixon- Ahora es tiempo de irme, no puedo permanecer por mucho más tiempo aquí, sería muy arriesgado- Niall se volvió hacia Josh que lo miraba como si en cualquier momento se fuera a desvanecer.
(...)
Josh
-Tengo que irme Josh...- Niall abrazo a Josh, el frio que había en la azotea de Rixon, calaba los huesos de Josh.
Los ojos de Josh se inundaron de lágrimas, volver a perder a Niall, era lo que estaba pasando, Niall se marchaba y no lo volvería a ver, esos pensamientos provocaban un enorme nudo en su garganta.
-Prometo que volveré pronto Josh, y prometo que estaremos juntos hasta la inmortalidad, si eso implica tener que caer del cielo lo haría por ti.- Niall miro fijamente a Josh y luego al cielo que empezaba a tornar un rosa pálido debido que se acercaba el alba.
Josh aprovecho que la mirada de Niall estaba perdida en el hermoso cielo rosa, tomo su cara y deposito un cálido beso en los labios del rubio que éste correspondió sin pensarlo. El beso duro lo suficiente para que a Niall le hiciera falta el aire.
-Te extrañare- susurro Josh y Niall se dio la vuelta para irse, extendió sus alas y empezó a elevarse, Josh contemplaba como Niall acedia e iba desapareciendo en cuanto tomaba mas altura.
Pronto la figura de Niall había desaparecido por completo entre aquellas nubes rosas que llenaban el cielo.
Tocó a la puerta, una vez, dos veces y una tercera vez, hasta que Rixon abrió la puerta, parecía que había pasado una eternidad desde que había subido a la azotea con Niall. Rixon tenía un aspecto demacrado.
-Veo que me eh perdido de mucho¿No es así?- habló Josh mientras entraba a la casa y se sentaba en el sillón.
-Le eh contado a Harry lo que ha pasado, se puso muy mal. Me partió en alma verlo llorar.
-Imagino que si lloro fue porque no le contaste la verdad, ¿me equivoco?- Josh se paró del sillón y fue hacia el cuarto de Harry.
Tocó la puerta para que Harry lo dejo pasar y desde adentro de la habitación se escuchó un ligero "adelante". Josh entro al cuarto, Harry sólo vio. Noto que los ojos de Harry estaban rojos sus pestañas húmedas y su mirada estaba concentrada en un hilo que salia de la manga de su pijama.
Se sentó aún lado de Harry.-¿Que pasa chico?¿que es lo que te pasó?. Antes de que me fuera estabas bien- Harry lo miro de soslayo- Vamos chico se que no me conoces, nunca tuve el honor de conocerte en el cielo, pero...
-Tu conocías a Niall- su voz sonó mas como una pregunta que como afirmación. Josh sonrió.
-Si, yo lo conocía el era mi...- hizo una pausa- era mi pareja, pero cuando Zayn se enteró de que algo entre nosotros iba diferente me arrebató mis alas.
>>Llevábamos demasiado tiempo siendo pareja, nadie sabía de nuestra relación, ni siquiera tú que eras su mejor amigo. Pensamos que era mejor que nadie supiera ya que conocíamos las reglas.
>>Un día que Niall y yo fuimos a mi casa, estuvimos ahí toda la noche, nos quedamos dormidos en el sillón. A la mañana siguiente llamaron a la puerta, me levanté evitando que Niall despertara, y al abrir la puerta era Zayn, había ido buscando a Niall ya que no lo había encontrado en su casa, cuando estuve enfrente de Zayn su mirada pasó al interior de mi casa y vio a Niall dormido en el sillón, Zayn entro a la fuerza e hizo que Niall se despertara...-hizo una pausa demasiado prolongada para el gusto de Harry- Zayn intento arrancar las alas de Niall, pero por razones obvias no deje que hiciera eso, a cambio le ofrecí mis alas, hice que jurara por el Ángel que no le haría nada a Niall si arrancaba mis alas y así lo hizo, arranco mis alas enfrente de Niall, pero podía irme en paz sabiendo que no le haría nada a Niall.- Josh limpio una lágrima que había escapado.-No entiendo- dijo el rizado en tono casi audible.- ¿Que tiene que ver todo lo que me dijiste conmigo?.
-Puede que no tenga mucho que ver contigo, pero quiero que lo sepas, así entenderás demasiadas cosas. ¿quieres contarme que te pasó?
Harry tenía la mirada concentrada en sus manos. Josh espero un par de segundos y se levantó de la cama se dirigía a la puerta.
-Rixon...- empezó a decir Harry para evitar que Josh se fuera. El castaño se volvió hacia el rizado- Rixon me contó que Louis estuvo a punto matarme con una espada encantada con hechicería diabólica, su amigo fue el culpable de que estuviera a punto de matarme, no recuerdo nada, pero hay algo que no me convence, Louis nunca me haría daño.- Josh meditó un antes de contestar.
-¿Esas seguro de eso?- Vio a Harry asentir-
-Si, el me trataba como si en cualquier momento fuera a desaparecer, como... si solo yo existiera para el.- la voz de Harry se quebró.
-Mira Harry quizá tengas razón, Pero te diré una cosa. No creas en todo lo que te digan- finalizó Josh saliendo de su habitación, cuando salió del cuarto de Harry. Cuando Josh bajo a la planta baja busco a Rixon pero ya no estaba.
(...)
Rixon.
Conducía lo más rápido que el tráfico lo dejaba.
Intentaba no pensar en Harry ya que cada que lo recordaba sentía que lo perdería después de lo que haría, pero no estaba dispuesto a echarse para atrás.
Varios minutos más tarde estaba estacionado su auto.
Una vez fuera de su auto se aproximó a la entrada de una casa, no con muy buena pinta.
Tocó, una vez, dos veces, tres veces y nada, volvió a tocar y la puerta se abrió dejando ver a un castaño todo cansado y sucio, cuando los ojos del castaño se encontraron con los de Rixon, éste mostró todos sus perfectos dientes.-Espero que hayas descansado, porque valla que lo necesitarás- hizo una pausa y lo miro de arriba abajo- Louis ¿cierto?
ESTÁS LEYENDO
Inmortals Larry Stylinson
FanficLos arcángeles se reúnen para decidir el futuro del arcangel mayor pero acaso habrá un traicionero? Los Nefilim han decidió que todo ángel caído deberá pagar lo que han hecho en especial Louis Tomlinson, que pasaría cuando se enteré que el arcangel...